Jose Croft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 hola!!!!!! espero que toos esten bien. fijense que no hace mucho me baje un parche para que lara vuele de un link que ya habian puesto en el foro, http://tomb-raider-anniversary.com/tomb-ra...mode_wall_hack/, alguien creo que fue rapal pero me dio este link para que bajara el parche para volar, este es el link donde me pone el link http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14245, esque lo descarge pero no se como funciona, si alguien me ayuda porfavor a por sierto me descarge el que dice TRAFly, NO el que dice TRAsFly. espero que mi pregunta sea respondida pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tienes que presionar F11. Luego, cuando te aparesca ON en la ventana, presionas 1 para que Lara "vuele" y 2 para que Lara baje. En realidad, no vuela, hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=7lKhrs0BU0E P.D.: Un consejo, no saltes cuando estes "volando", pues te caeras al vacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 gracias solo que lo que me pasa esque ya apache F11 y me aparece en ON pero apacho 1 y no sube si no les molesta me podrian decir si es el 1 de arriba de las letra del teclado o ess el que esta al lado de las flechas disculpen las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias, alfin descubri lo q devia hacer, me baje mejor el TrasFly y eso si me funciono gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 si, el que debes bajar es TRASFLY, el otro solo sirve en la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marbelgrafic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 HOla a todos: He visto por aqui publicado que se puede volar con Lara con un parche de trucos que hay en la red. Me lo he bajado y me funcionan todos los trucos pero... lo de volar no sale por ningun lado. Alguien sabe como hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 En este Tema ya se habla de eso, pasate por ahí.... Recuerda buscar antes de abrir un tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas