Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos! Pues voy a poner aqui todas mis creaciones en 3D que he hecho con el programa gratuito de Google. Las hice hace ya un tiempo pero el otro dia mirando en las carpetas y eso pues me entraron ganas de enseñaroslas Mi primera creacion con el programa : Mi segunda creacion (se nota la mejora eh? : Otra creación más: Otra casita mas, a esta le puse mucho empeño, si vierais lo que la agrandé y la mejore... : Una casa que nunca terminé...: Y aqui la Mansión Croft!! xDD me costo muchisimo, me base en la del TR3 : Dentro de un rato iré poniendo más Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Este fín de semana pasado me volví a descargar el programa, pero es que me dá una pereza ponerme a ello. No pasó más de media hora y lo desinstalé otra vez. Esa mansión Croft ¿no es la que ya habías puesto?. De todos modos está muy bien. Igualita a la del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Graicas BestmanPi! Si, ya la puse, pero para tenerlo todo recogidito la dejo aqui, mañana ire poniendo mas que hize Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Woo se te da muy bien, ya espero ver nuevas creaciones tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Estan buenísimas,me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Las habia visto casi todas jajaja realmente eres un hacha aun recuerdo con la mansion jaja me la enseñaste todo desde cero hasta que la terminaste Sigue asi Pablo eres un As Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 hmmm, no te alcanzaba con hacer casas geniales con los sims 2 y matarme de envidia NO!!! tambien ahora usas el sketch up!! jaja están muy buenas, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Estos trabajos etan realizados con google sketch Up Cierto?....Estan super...tambien he hecho moddelos asi..pero mas sencillo y para actividaes academicas de diseño y arquitectura...me encantaron...muy buena utilizacion de texturas.... JAJAJAJ Super Felicitaciones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Jeje, muy bueno A mi ese programa me ha salvado de unas cuantas para entregar trabajitos. Se podría hacer una especie de concurso con este programa, no se, diseño de templos o algo por el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 muy buenas paburo ¿como pones los coches y los arboles? no se como ponerlos. por cierto zanac, buena idea lo del concurso, seguro que alguno lo hace. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 Puff, hacia mil que no me pasaba por aqui!! jaja Muchas gracias a todos!! me alegro de que os gusten mis casitas Auke, los coches y arboles me los descargo de la "Galería 3D de Google" que está en la pagina oficial del SketchUp Aqui os dejo mi primer diseño interior con el programa PD: Si alguien se ofrece que renderizar el interior este que me lo diga porfa, me encantaria verlo de forma real xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 muchas gracias paburo, a ver si me animo y pongo algun diseño mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 todas me gustan!!!!!!!!!!!!!! especialmente la mansion croft! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 mi primera creacion... todavia no he metido nada de la galeria pero es un principio opinad PD ya se que paburo me saca una ventaja enorme pero intentare coger un poco de practica a ver si le alcanzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Os voy a decir una cosilla que no se si es que no la sabéis o no teneis "paciéncia" para hacerlo XD Cuando el diseño esté ya hecho, hay una opción que permite "eliminar" a la vista las líneas que delimitan dicho diseño. Asi no queda el objeto como "dibujado". Seleccionáis una línea (que normalmente se pone azul) y le dais con el botón derecho del ratón. Hay una opción que es "Hide", en español no se como será... pero es algo así si mal no recuerdo Entonces hace desaparecer esa línea. De este modo quedan los diseños un poco más reales ^^ PD: os he dicho lo de "paciencia" porque yo para algunos diseños más complejos no lo hago... vaya perro de estar quitando 1000 y una rallita ¬¬ No se si hay alguna opción que las quite todas, alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas