Jump to content

Mis creaciones en 3D


Paburo

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

¡Hola a todos! Madre mía, cuánto tiempo hacía que no entraba aqui jajaja

He estado haciendo algunos trabajillos más con SkecthUp y con un programa de renderizado bastante sencillo y con resultados más o menos buenos. Espero que os guste :)

 

casamoderntigua10.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

http://img545.imageshack.us/img545/4710/casamoderntigua10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vieras las "texturas" de mi casa.... eso sí que es repetitivo rofl.gif además de hortera jajajajaja.Supongo que en teoría al usar materiales similares se ve todo muy homogéneo... pero vamos como casi todas las casas "modernas".... todo muy monocromático en un estilo muy preciso.... aunque yo casi lo prefiero a la típica casa con teja roja,la pared salmón y las incrustaciones de imitación de piedra en los bordes xDDD (como mi anterior casa de alquiler) y luego llena de decoraciones que no pegan ni con Loctite....

Yo la veo una casa sobria,quizás con algunas pinceladas de color sería más llamativa y "hogareña" pero vamos que eso es poner alguna planta por aquí,un poco de madera por allá y poco más xDDD mientras no ponga la muñeca militar encima de la tele... o el toro de Osborne... jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestmanPi :)

He usado IRender nXt, fácil de usar y con resultados decentes jaja

Respecto a las texturas, es cierto, son bastante repetitivas, a ver si encuentro algunas mejores y las cambio :)

Tana, ya la iré mejorando jaja a ver si consigo hacerla un poco mas acojedora sin perder la elegancia y la sobriedad jaja

¡Un saludo!

 

Edito para colgar la parte de atrás. No sé por qué han salido esos brillos tan raros en la madera... pero bueno. Sé que el agua deja bastante que desear, pero no sé renderizarla mejor con ese programa jaja

 

casamoderntigua11.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

http://img407.imageshack.us/img407/9783/casamoderntigua11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que no lo sepas.El jardinero que se puso a regar y se le escapó el chorro xDD te mojó toda la cas y claro,la madera mojada brilla xDDD

El agua la verdad es que no se distingue a menos que te fijes xDD pensaba que estaba vacía pero bah,el agua suele ser una cosa dificil de lograr.

Yo creo que con cambiar la textura de los muros de la parcela (no de la casa en sí) ya cambia mucho,porque no resultaría repetitivo,pues los muros o la muralla como lo quieras llamar tendrían un aspecto y las paredes de la casa otro y eso ya sería un cambio importante,le restaría monotonía visual (toma ya!! jajaja) por lo demás a mí me sigue gustando, aunque en el jardín me faltan el chulazo y los gatos xDDD pero bueno,eso ya lo pongo yo jajajaja... o al menos los gatos xD

 

¿Tienes interior también? porque yo quiero verlo xD a ver como me decoras la casa... espero que nada de tapetes ni figuritas de los chinos,eh xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Gracias BestmanPi :)

He usado IRender nXt, fácil de usar y con resultados decentes jaja

Respecto a las texturas, es cierto, son bastante repetitivas, a ver si encuentro algunas mejores y las cambio :)

Tana, ya la iré mejorando jaja a ver si consigo hacerla un poco mas acojedora sin perder la elegancia y la sobriedad jaja

¡Un saludo!

 

Edito para colgar la parte de atrás. No sé por qué han salido esos brillos tan raros en la madera... pero bueno. Sé que el agua deja bastante que desear, pero no sé renderizarla mejor con ese programa jaja

 

casamoderntigua11.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

http://img407.imageshack.us/img407/9783/casamoderntigua11.jpg

Me ha encantado la estructura y el ambiente, la iluminación está muy bien. También he tocado un poco el sketchUp para proyectos de arquitectura en combinación con el 3DMax, hacen efectos asombrosos. Y cómo así te llamó la atención construir edificaciones? te dedicarás a ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que has sacado el tema del 3D, Don ¥ø®û, aunquer si te das cuentas estás continuando con una conversación de hace más de un año, pero como digo, voy a aprovechar paraa haceros una pregunta a todos... y no es plan de crear otro tema... ¿Hay alguien que maneje Catia o esté interesado en aprender?. Lo digo, porque yo sé algo, pero me gustaría aprender más y enseñando se aprende y aprendiendo se enseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que has sacado el tema del 3D, Don ¥ø®û, aunquer si te das cuentas estás continuando con una conversación de hace más de un año, pero como digo, voy a aprovechar paraa haceros una pregunta a todos... y no es plan de crear otro tema... ¿Hay alguien que maneje Catia o esté interesado en aprender?. Lo digo, porque yo sé algo, pero me gustaría aprender más y enseñando se aprende y aprendiendo se enseña.

Me dijeron que es muy sencillo de aprender Catia y que su uso es perfecto combinándolo con el autocad, yo no pude aprovechar esas clases por falta de tiempo (aunque sí sé autocad) pero pude aprender otras cosas. Bueno también para seguir con el tema, adjunto un proyecto de hace algunos años en el que usé el google sketchup en combinación con el 3dMax para acabar las exigencias de un cliente muy especial jeje.

 

Proyecto_acantilado_by_Master_Yoru.jpg

 

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...