Jump to content

Saldra TR8 en X BOX 360?


maxraider

Publicaciones recomendadas

Opino como Dani, además de que la play tiene una estrategia, cuando sacan una nueva máquina, dejan un margen de tiempo hasta que un cierto número de publico adquiere la consola y luego salen motrollón de juegos para ella, pero una pasada...

 

Yo creo que la Play es la lider indiscutible de las consolas.

 

Y sobre lo de Xbos 360 y TR8, opino que SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 360 tiene muy buenos graficos si, pero el catalogo, no me atrae bastant, a si q es una tonteria comprarse una consola d 400 euros, nada mas por un juego....

 

En cambio d la PS3 el año q viene ya habra juegos buenos, como el Silient Hill, Resident Evil, POP, FF, MGS4......

A mi me da = si el disco duro tiene mucha capacidad o no.

 

Yo con uno d 20 GB me conformo, yo no me la compro para meterme musiquitas, videos con la camara digital, fotos....

 

Me la compro para poder jugar on-line y tambien para disfrutar unos años mas d mis sagas favoritas.

 

Ah, y para ver Blue-Ray.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 360 tiene muy buenos graficos si, pero el catalogo, no me atrae bastant, a si q es una tonteria comprarse una consola d 400 euros, nada mas por un juego....

 

En cambio d la PS3 el año q viene ya habra juegos buenos, como el Silient Hill, Resident Evil, POP, FF, MGS4......

A mi me da = si el disco duro tiene mucha capacidad o no.

 

Yo con uno d 20 GB me conformo, yo no me la compro para meterme musiquitas, videos con la camara digital, fotos....

 

Me la compro para poder jugar on-line y tambien para disfrutar unos años mas d mis sagas favoritas.

 

Ah, y para ver Blue-Ray.... :)

 

De los juegos que comentas de ps3 menos los dos últimos, todos salen en xbox360.

 

Y para xbox360 el año que viene llegan joyas como Alan Wake, Fable 2, Ninja Gaiden 2 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero yo tengo un problemilla...Yo tengo tan solo 13 años casi 14 y me es dificil comprarme la PS3 o la XBOX 360.

 

Solo tengo la PS2 y la PSP y estuve un poco alegre cuando me dijeron k el TRL2 iba pa la PSP ¡¡¡¡ k way !!!!

 

Pero en un post de aqui del foro . ponian algunos miemros k iba a salir pa la PSP pero como el TRL pa la DS osea otro juego distinto.

 

Yo no quiero eso :) 8D :roll: :--( :--( :--( :--( :--( :--( y yo no puedo comprar nuevas consolas. y ahora k ago ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POP = Prince of persia¿? Pues va a ser q no.

 

La 360 es impresionante, eso si cada cual toma su decisión, pero os recomiendo q no os cerreis al mundo play.

Y sí, la ps3 ha bajado d precio, pero es q le han quitado muxas cosas, es penoso, xq ncima d no tener retrocompatibilidad, encima están dando la razón a M$ q ya saco diferentes packs de 360, para q la gente pudiese elegir q quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...