Jump to content

Saldra TR8 en X BOX 360?


maxraider

Publicaciones recomendadas

No hay nada confirmado pero yo diría un rotundo SÍ, aunque puede que al principio salga sólo en ps3 yo creo que acabarían anunciandolo para xbox360. Y sino fijaos el los dos últimos títulos legend y anniversary, Legend salio para todas las plataformas del mercado y anniversary en un gran número tambien, anunciandose primero para ps2, psp y pc y finalmente tambien en wii y xbox360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo también estoy pensando en comprarme la XBox360 (siempre que salga el TR8 para ésta claro), ya que la Play3 está carísima... depende mucho de en qué fecha saquen el TR8, y depende también de si para ese momento hayan abaratado aunque sea un poco la Play3...

 

No sé ya veremos, estoy algo dudosa XDD, el tiempo dirá... :) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy ahorrando para el X BOX 360 y al paso que voy lo compraria en navidad, claro antes porque se acaban. Ademas he leido que la play 3 no acepta señal a teles no se, pues no tan viejas solo de pantalla plana y el 360 hasta en una de blanco y negro. Pero creo que tienen razon, primero el TR 8 saldra para el play 3 y luego ya lo iran sacando en otras consolas, pero aun nos queda tiempo para informarnos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si salga por que también planeo comprarme la xbox 360 (por el tomb raider, halo , need for speed, y otros mas que tengo en mente ...), ya que la unica consola que tuve fue el NINTENDO Y SUPERNINTEDO y de ahi ya nada, jajaja , puro PC .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para PC si saldra ... aun que sea nexgen, ya que desde sus inicios la saga siempre a estado disponible para PC y los consumidores siguen comprando la version para PC y no solo para las consolas , ahora que la PS3 tiene mas capacidad y lee discos blu-ray , es decir mucha mas capacidad, podrian incluir niveles extra en esta version solo para ganar mas compradores de sony ya que la consola se esta quedando atras por el precio....

 

bueno eso es lo que veo actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes q viene salen nuevas ofertas de 360, así q si esperais 1 poco os la podreis pillar + barata o en proporción + barata (xq lleve juego),

El Halo 3 es impresionante, un juegazo, el PGR 4 le tengo muxas ganas, el video me ha dejado maravillado, y para los fans de Naruto, flipad cn el nuevo juegazo q nos prepara Bandai¿?.

Yo me la pillaré l mes q viene, d momento ya tengo 1 mando d la 360 para el PC q tb vale y es super fluido, jugar al TR es 1a gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los graficos del Halo 3 no son para tanto... me los esperaba mejores.

 

Sinceramente, aunque Xbox360 es una consola que tiene más catalogos de juegos, en dos años Playstation 3 pienso será lider. Ahora ha bajado de precio, la tienes a 399, más barata incluso que Xbox360 Elite... y eso que incluye lector de Blue Ray disc que vale una pasta. El gran error de Xbox360 es no incorporar un lector de HD-DVD, lo que a la larga va a traer problemas para meter juegos en un DVD, a no ser que traiga varios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...