Jump to content

¿Alguien puede decirme que debo, hacer?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :jumper: . Chicos tengo un problema. ¿No se si deba deshacerme de este juego?, No me gusta, es muy aburrido, no le entiendo , ya hice un esfuerzo por terminarlo y es imposible a pesar de que sea con guias, y videoguias.

 

Que me recomiendan, ¿Lo vendo?, ¿lo regalo? o ¿Que?. De todos los Tomb Raider (1 -Anniversary) este no me gusta en lo absoluto. Por Favor ayudenme.

 

Y tengo otra duda. ¿Quien fue el asesino de Von Croy? ¿Y cual es la historia de este juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te desespere el juego... no es para menos. Pero ya que lo tienes, haz un esfuerzo y terminatelo, ya que lo unico que tiene bueno es el argumento.

Di por donde estas atrancado y si podemos te hechamos una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en MI opinion, luego de TRI, es el mejor de la saga, no solo tiene una trama de muerte (cosa que me gustaría que continuaran, o que por lo menos, nos aclaren todo lo que quedó en el aire) como dice Vince, cuentanos en que estás trabado, no vale la pena dejar un juego (perdon, obra maestra y se que algunos me correran a palos xD) tan bueno, haz el esfuerzo, y terminalo, ya verás como valió la pena.

 

un saludo

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del juego, yo opino lo mismo que tú o parecido, pero precisamente por eso te diré, como los demás, que lo termines, para poder criticarlo con conocimiento de causa.

 

También es cierto que si has jugado los últimos Tomb Raider, es normal que te desespere por la escasisima jugabilidad que tiene y tampoco se trata de que te lleves un mal rato si no te gusta en absoluto. Así que tu verás.

 

Lo mejor... o de lo mejor... que tenía ese juego era el efecto de calor en el aire. Era un efecto muy bien conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente a mi tambien me está costando jugarlo, pero no quiero quedarme con la intriga de como termina... aunque ahora estoy atascada en laboratorio bilógico, igualmente se que en algun momento voy a poder salir de ahi y seguir pasando, se que a veces desepera pero bueno...

 

sigue intentando! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Mira Alberto Croft, te guste o no te guste, ni lo tires, ni lo vendas, etc.

 

El TRAOD es para mi, uno de los mejores juegos de la saga, y tambien, uno de los más dificiles. Es un juego sobretodo de pensar, de hacer las cosas poco a poco, y al final, una vez te lo pases, veras que el juego tiene un gran argumento, lo entendaras todo, y espero que te unas al club de los que creemos que es un juegazo.

 

Te lo vuelvo a decir, no te lo vendas ni lo tires ni nada, intenta pasartelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola chicos, bueno yo no se si hice bien, pero bueno , me pase el juego con videoguias de youtube, pero apesar de eso me costo , demasiado pasarlo, por que al principio utilice guia en texto, y pues no pude, pero ya desues de pasarlo, reflexione y me pregunte: ¿Realmente me gusto?, y la verdad no me gusto casi nada de nada, se me hizo muy aburrido y dificil, asi que me decidi y se lo vendi a un amigo. Bueno voy a ser sincero como muchos de aqui, sigo pensando que lo mejores Tomb Raider de todos son: el 1, 2, 3, Legend y Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...