Jump to content

Atrapado en el Obelisco


cuntsis

Publicaciones recomendadas

Al caso. Estoy en el Obelisco de Khamoon, una fase entretenida y un poco fastidiada de pasar, aunque no mucho. Pese a todo, no todo es coser y cantar, y es que además de las dificultades que uno se encuentra en el juego le tienes que añadir otras más desagradables: los bugs, esos graciosos errores que no suelen salir a menudo, pero cuando lo hacen te alegran el día. Me explico: estoy en una habitación con cuchilllas que hay que esquivar mientras vas subiendo, saltando y corriendo con el gancho; cuando logras llegar arriba hay unos escalones que te aparecen cuando le das a una palanca abajo de todo; en esa parte tienes que saltar para adelante, usar el gancho, correr por la pared, soltarte e inmediatamente volver a usar el gancho para volver a correr por la pared y agarrarte en un saliente del otro lado (en medio de esa pared hay un artefacto); una vez allí tienes que subirte por un par de salientes e ir a la izquierda para saltar a una plataforma con una puerta que te lleva a la palanca para hacer caer uno de los cuatro puentes. Pues bien, yo llego arriba de todo, y cuando tengo que saltar para agarrarme al último saliente (el de la puerta) pues siempre siempre se me choca con el bordillo de la plataforma y cae, nunca se agarra. Lo he intentado cambiando de posición la cámara, bajando la defición y con mil cosas más pero nada, siempre se bate con la esquina de la plataforma y nunca se agarra. ¿Alguna solución? Es un bug muy fastidiado porque te impide seguir la fase, y encima no es la primera vez que me pasa. En una habitación de La ciudad de Khamoon te encuentras con un escarabajo al que le falta un peso, cuando le das a la palanca que libera al bicho tienes que agarrarte en el lugar del otro contrapeso para equilibrarlo y que el suelo con arena se derrumbe, para así poder subirte a una puerta de la habitación de debajo a la que antes no podías llegar; pues de aquella tampoco llegaba a agarrarme a la barra del ala del escarabajo, siempre se chocaba con el borde y caía. Lo más curioso fue que unos días después, empecé la partida ¡y la arena se había caído sola! Así es como pude seguir, pero menudo chiste lo del puñetero fallo. Y ahora me encuentro con otro aún peor, si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el juego legalmente adquirido?, si no es asi... no hay caso, y si tu copia es legal pide ayuda a eidos, pues no he oido hablar de ese bug, y a mi sinceramente no me paso, ninguno de ellos...

 

si lara choca es que quizas tome demasiado impulso, prueba a ver si llega saltando desde el borde sin impulso

 

http://www.eidosinteractive.co.uk/support/...h.html?gmid=204

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, lo compré legalmente en una tienda.

 

Lo del impulso que yo sepa no tiene sentido, porque no está de pie en el suelo, sino agarrada en un bordillo, y tiene que saltar a una plataforma.

pasame imagen que me pierdo.. no tendra que engancharse a algun gancho y colgarse? porque se que hay una parte que da problema, pero ahi... pss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Pues curiosamente a mi me pasa lo mismo que a tí.

 

Y digo curiosamente porque es la segunda vez que intento pasarme el juego. La primera vez todo fue de lujo, me costó bastante pero lo logré terminar.

 

Después cambié de PC y volví a instalar mis juegos favoritos en el nuevo. Me las prometía muy felices, porque el nuevo ordenata es la repera y me permite activar todas las mejoras habidas y por haber.

 

Pero me he llevado un chasco. Me ocurre lo mismo que a tí, en el mismo salto Lara se me estrella contra el muro y no alcanza la plataforma (cosa que SI conseguí hacer la 1ª vez que jugué).

 

¿Alguien puede ayudarnos? Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...