Jump to content

final tomb raider 6


evita

Publicaciones recomendadas

jeje. no lo se , por que es el primer tomb raider al que juego , y por lo que veo elegi mal, ya que la mayoria de la gente dice que es el peor .jeje

estoy animada a seguir con la saga . me recomendais alguno??

ah, y puedo bajarme algun juego tomb raider entero de la red (emule...)?

 

saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien que lo terminaste :--(

pero lamento decirte esto pero en el foro no se puede hablar de pirateria o sea que no te puedes bajar ningun Tomb Raider de ninguna parte, a exepcion de los Tomb Raiders gold (exeptuando el TR3 gold, bajarte ese TR es ilegal), esos si, puedes bajartelos solo que nesecitas el CD original de cada juego :P :hello:

bueno, otra ves felicidades por pasarde el Tomb Raider Angel Of Darkness :rofl: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a alquilarlo, te aconsejo Tomb Raider: Legend, tambien te recomendaria Tomb Raider: Anniversary que es estupendo, pero este es mas largo y ya que es alquilado... pues Legend, que es una maravilla. Tiene el defecto de ser un poco corto, pero no deja de ser una obra de arte y ya que lo vas a alquilar y tienes un tiempo limitado para devolverlo al videoclub, pues te recomiendo Legend que es mas cortito y a lo mejor te da tiempo a terminarlo.

Te encantara.

Pd: De todas formas, si tienes la oportunidad de comprarte algun Tomb Raider, comprate el Tomb Raider: Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Chronicles junto con el AoD fueron, no para todos, pero si para la mayoria, de los peores Tomb Raiders. Estos 2 son los que tuvieron las peores criticas de toda la saga, y con razón.

Yo no te recomendaria el Chronicles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...