evita Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 buenos chicos/as ayer os pedia ayuda moral por que era incapaz de realizar el salto en el dominio perdido , y hoy os comunico que me he terminado el juegoo¡¡¡¡ . se me ha hecho corto¡¡ y la verdad que esperaba algo mas del final , pwero ha estado bien¡¡
mau Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 q bm...¡¡¡ te felicito... q pena q haya sido un fracaso este juego, pero es lo q hay...
evita Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2007 jeje. no lo se , por que es el primer tomb raider al que juego , y por lo que veo elegi mal, ya que la mayoria de la gente dice que es el peor .jeje estoy animada a seguir con la saga . me recomendais alguno?? ah, y puedo bajarme algun juego tomb raider entero de la red (emule...)? saludos¡¡¡¡
victor_croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 de pirateria mejor no hablar en el foro. como recomenderte, te recomiendo todos.en especial del 1 al 4 son los mejores y el anniversary tambien esta muy bien.
Jose Croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 que bien que lo terminaste pero lamento decirte esto pero en el foro no se puede hablar de pirateria o sea que no te puedes bajar ningun Tomb Raider de ninguna parte, a exepcion de los Tomb Raiders gold (exeptuando el TR3 gold, bajarte ese TR es ilegal), esos si, puedes bajartelos solo que nesecitas el CD original de cada juego bueno, otra ves felicidades por pasarde el Tomb Raider Angel Of Darkness
evita Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2007 ah , lo siento¡¡¡ nada, por que mañana me voy a ir al videoclub y alquilare uno gracias¡
Invitado Vince Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues si vas a alquilarlo, te aconsejo Tomb Raider: Legend, tambien te recomendaria Tomb Raider: Anniversary que es estupendo, pero este es mas largo y ya que es alquilado... pues Legend, que es una maravilla. Tiene el defecto de ser un poco corto, pero no deja de ser una obra de arte y ya que lo vas a alquilar y tienes un tiempo limitado para devolverlo al videoclub, pues te recomiendo Legend que es mas cortito y a lo mejor te da tiempo a terminarlo. Te encantara. Pd: De todas formas, si tienes la oportunidad de comprarte algun Tomb Raider, comprate el Tomb Raider: Anniversary.
evita Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2007 he oido hablar bien tambien del chronicles
Invitado Vince Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues el Chronicles junto con el AoD fueron, no para todos, pero si para la mayoria, de los peores Tomb Raiders. Estos 2 son los que tuvieron las peores criticas de toda la saga, y con razón. Yo no te recomendaria el Chronicles.
Koldo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Estoy con vince, el argumento de Tr6 era bastante complejo, pero poco engancha...
evita Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2007 bueno , ya os he dicho que el unico al que he jugado es el 6, y estoy de acuerdo en cosas como que los movimientos de kurtis son muy lentos y poca cosa mas. pero no entiendo por que decis que es tan malo? no se a que os referis a la trama del juego ?
josue21 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola evita felicitaciones por haber acabado el juego, coincido contigo tambien comenze por el AOD y luego empeze a jugarlo en orden desde el TR1 hasta el TR5 luego el TRlegend y ahora el TRA bueno suerte en tu decision y pasala bien Saludos!!!
chico j Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 pues te cuento que yo tambien me lo pase hace unos dias y pues lo mismo del final pero cual es ese salto que no podias hacer ???? la verdad no recurdo ningun salto dificultuoso en este juego
emvlo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 felicidades (no se si te lo has pasado aun, pero bueno) para hacer ese salto, debes esprintar y luego antes de llegar al borde, saltar. un saludo.
mau Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 io te recomiendo, q te los juegues todos..¡¡ desde el principio, si te aburre uno sige con el otro como quieras..
Publicaciones recomendadas