Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos chicos/as ayer os pedia ayuda moral por que era incapaz de realizar el salto en el dominio perdido , y hoy os comunico que me he terminado el juegoo¡¡¡¡ . se me ha hecho corto¡¡ y la verdad que esperaba algo mas del final , pwero ha estado bien¡¡

Publicado

jeje. no lo se , por que es el primer tomb raider al que juego , y por lo que veo elegi mal, ya que la mayoria de la gente dice que es el peor .jeje

estoy animada a seguir con la saga . me recomendais alguno??

ah, y puedo bajarme algun juego tomb raider entero de la red (emule...)?

saludos¡¡¡¡

Publicado

que bien que lo terminaste :--(

pero lamento decirte esto pero en el foro no se puede hablar de pirateria o sea que no te puedes bajar ningun Tomb Raider de ninguna parte, a exepcion de los Tomb Raiders gold (exeptuando el TR3 gold, bajarte ese TR es ilegal), esos si, puedes bajartelos solo que nesecitas el CD original de cada juego :P :hello:

bueno, otra ves felicidades por pasarde el Tomb Raider Angel Of Darkness :rofl: :P

Publicado

Pues si vas a alquilarlo, te aconsejo Tomb Raider: Legend, tambien te recomendaria Tomb Raider: Anniversary que es estupendo, pero este es mas largo y ya que es alquilado... pues Legend, que es una maravilla. Tiene el defecto de ser un poco corto, pero no deja de ser una obra de arte y ya que lo vas a alquilar y tienes un tiempo limitado para devolverlo al videoclub, pues te recomiendo Legend que es mas cortito y a lo mejor te da tiempo a terminarlo.

Te encantara.

Pd: De todas formas, si tienes la oportunidad de comprarte algun Tomb Raider, comprate el Tomb Raider: Anniversary.

Publicado

Pues el Chronicles junto con el AoD fueron, no para todos, pero si para la mayoria, de los peores Tomb Raiders. Estos 2 son los que tuvieron las peores criticas de toda la saga, y con razón.

Yo no te recomendaria el Chronicles.

Publicado

bueno , ya os he dicho que el unico al que he jugado es el 6, y estoy de acuerdo en cosas como que los movimientos de kurtis son muy lentos y poca cosa mas. pero no entiendo por que decis que es tan malo? no se a que os referis a la trama del juego ?

Publicado

Hola evita felicitaciones por haber acabado el juego, coincido contigo tambien comenze por el AOD y luego empeze a jugarlo en orden desde el TR1 hasta el TR5 luego el TRlegend y ahora el TRA

bueno suerte en tu decision y pasala bien

Saludos!!!

Publicado

pues te cuento que yo tambien me lo pase hace unos dias y pues lo mismo del final

pero cual es ese salto que no podias hacer ????

la verdad no recurdo ningun salto dificultuoso en este juego :abrazos: :rofl:

Publicado

felicidades (no se si te lo has pasado aun, pero bueno)

para hacer ese salto, debes esprintar y luego antes de llegar al borde, saltar.

un saludo.

Publicado

io te recomiendo, q te los juegues todos..¡¡

desde el principio, si te aburre uno sige con el otro como quieras.. ;)