Jump to content

CONTRARELOJ DEL VALLE PERDIDO

tohr-vick

Publicaciones recomendadas

Hola nenes, aca estoy denuevo para ver si alguno de ustedes puede ayudarme, la cosa es la siguiemte, estoy atascado en el contrareloj del valle perdido, ojo, termine el nivel de peru y comenze de inmediato las contrarelojes, de modo que no poseo un arma mas poderosa que las pistolas gemelas y la escopeta. el asunto es que he tratado por todos los medios de optimizar el tiempo para completar y no lo consigo de todas formas. He llegado a la conclusion de que luego de matar al T-REX debo tener por lo menos cerca de 8 minutos para llegar a completar al contrareloj, y he tratado de hacerlo y de hecho, cuando he tenido una partida PERFECTA hasta ese lugar, osea, sin errar ningun movimiento y haciendolo todo bien, atinando al T-REX con tres ataques de adrenalina perfectos, sin errar...y el tiempo maximo que he logrado ahorrar son 7 Minutos con 30 Segundos, y no alcanzo a completar ya que cuando la puerta de la cascada se esta cerrando para dejar la pasada al final del pozo y terminar el nivel, se me acaba el tiempo, entonces me nace la duda:

de los que ya han terminado ese contrareloj, ¿tuvieron algun truquillo o consejo valioso?

como por ejemplo, se me ocurre que luego de matar al T-REX y coger el tercer engranaje podria irme directo desde abajo y evitar subir y pasar por el puente roto y todo, pero abajo hay una parte alta que te impide pasar por ahi directo...

¿alguien tiene algun tip de consejo? tomando en cuenta que he optimizado el tiempo al maximo, no mato lobos, no mato osos, solo los velociraptors que son requisito...ayudenme porfa !!!!

gracias a todos por sus respuestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no hay atajos que sepa,esa contrareloj fue pan comido,aki te voy a dar algunas tips para que no demores tanto.

1.- mientras vas corriendo anda cargando todas las armas para que queden listas a la hora de usarlas.

2.-anda dando volteretas y saltos (especialmente el salto del angel)hacen que lara avance mas rapido que andar corriendo.

3.-cuando llegues a la lucha con el T-REX siempre fijate en las zonas blancas,atrás de ellas están los pinchos que te sirven para matar el T-REX mas rápido.

4.- Ignora algunos animales.Yo en la contrareloj de valle perdido dejo a los lobos de la primera parte dando vueltas sin matar a ninguno,no me gusta perder tiempo en ellos.

5.- Cuando aparezcan murciélagos tienes que matarlos,ya que si no los matas te molestan mucho,a mi una vez hasta me votaron por un precipicio.

Enlace al comentario

A lo que ha dicho Felix añado que es más rápido correr con las armas enfundadas que con ellas fuera. Por otra parte, para desplazarse por el agua creo que es algo más rápido nada que bucear.

Para esquivar un lobo, cuando viene corriendo hacia tí y tú hacia él, simplemente das una voltereta por el suelo cuando vayas a pasar cerca de él.

Del oso puedes pasar perfectamente.

No dejes que los enemigos te hagan dar pasos hacia atrás. Es tiempo perdido.

Cuando el enemigo es uno solo, la escopeta es muy efectiva, pero cuando son varios, usa las magnum o las uzis.

Enlace al comentario

muchas gracias amigos por sus respuestas, lamentablemente todos los consejos que me han dado ya los aplico...conozco perfectamente lo de evitar a los enemigos, nadar por superficie y saltar y dar de volteretas...aun asi no me alcanza el tiempo, mi pregunta iva mas enfocada por si existe algun tipo de atajo o algo que se pueda evitar, les hare una pequeña reseña para que noten mi trayecto y vean si estoy haciendo algo demas, que podria evitar y ahorrarme tiempo:

01- salto desde plataforma, cojo 1er engranaje, evito lobos.

02- llego hasta 2do engranaje, salto al agua, evito murcielagos.

03- subo y coloco los engranajes (maniobrar en las poleas quita demasiado tiempo), subo hasta la cueva.

04- evito al oso, salto al sector totems.

05- paso el fozo, mato murcielagos y comienzo camino al valle hasta la rampa que se rompe.

06- me ubico sobre la piedra, la primera tanda de velociraptors los mato con escopeta, la segunda tanda maniobrando entre ellos con las gemelas.

07- mato a T-REX con tres ataques de adrenalina perfectos, ubicados en el sector blanco para darle con los pinchos.

08- cojo el 3er engranaje y comienzo el camino por arriba hasta el puente roto. ( si este camino pudiese hacerse por abajo seria ideal, pero no se puede, segun yo)

09- salto las plataformas y llego denuevo al camino de vuelta que entra por arriba.

10- paso el foso de vuelta.

salgo de la cueva, salto al palo que quedo de la escalera, salto del angel al pozo de agua.

11- subo, pongo el 3 er engranaje. (insisto, en las piruetas en las poleas es en donde se pierde mas tiempo)

comienza a bajar la puerta y me pilla el tiempo.

como ven, lo hago todo bien y aun asi me falta tiempo.

saben que probare??? por ejemplo, en legend me di cuenta de que si bajaba la resolucion de pantalla, eliminaba todos los efectos y todo, solo para los contrarelojs con boss, la fluibilidad del juego aumentaba demasiado, es decir, lara corre mas rapido, responde mejor a los requerimientos y todo, y asi lograba ahorrar muchos segundos, incluso minutos, entonces probare de esta forma y les contare, pero de todas formas si alguien tiene algun otro consejillo, seria muy bien recibido, muchas gracias nuevamnente.

Enlace al comentario

En el paso 3 en lugar de colocar los dos engranajes, coloca solo uno y dejas el otro para cuando tengas que volver a subir por ahí con el que te falta..

Los velociraptores no les mates desde encima de la piedra, pùesto que es más fácil pero se pierde tiempo. Vete a por ellos y usa el modo adrenalina, con las uzis o las magnun.

Enlace al comentario