auke andringa tomb raider Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues yo estaba viendo videos de recompensas y di a reanudar partida y sali donde el ultimo video(tumba de qualopec): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 que cosa mas rara. y como dices que lo hiciste? xao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 jejeje un bug puro. aju, cada dia los juegos sorprenden mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 q weno xD sera un bug..pero a mi me daria miedo acercarme a las momias xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Eso a mi nunca me pasó, pero modificaste el juego de alguna manera? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 que yo sepa no toque nada, simplemente salió. Lo hice viendo por ultima vez cuando entra en la tumba de qualopec, no se si tendra que ver . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 tu juego es original??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 A mi eso tambn me pasa!! Siempre k cargo la partida aparecco alli!! Y las momias te siguen con la mirada como en el original!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider (L)(L)(L) Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 mmm =O mi 1º post ^^ que curioso no?? ojala me pase a mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡¡¿si es original?!! ¡pase un milenio ahorrando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas