osquitar Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 siento escribir en esta parte del foro con un tema no relacionado, me gustarí saber una pagina que no sea www.trchronicles.com pork simepre qu eintento descargar algo no puedo, podeis decirme alguna otra página
Koldo Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 si kieres trailers , ademas de trchronicles , tienes la game trailers , : http://www.gametrailers.com , de todos modos , chronicles los tiene muy bien
osquitar Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Publicado 12 de Mayo del 2005 thacks, sonnlos trailer y videos de juegos, pero el el chronicles no los puedo descragar, nose porqué
Storm 3000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Fijate el programa de descarga que tenés porque muchas veces resulta que las páginas no te dejan usar determinados programas para descargar. A mi me andaba bastante bien con el Download Accelerator. Intenta descargarlo buscandolo en el Google, bajate la versión gratuita. Salu2!
osquitar Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 hi k tal, ya he buscado por todos sitios y no encuentro csi nada y como dije, no puedo descargarme nadaen el chroncles.com, help me please
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Fijate en las descargas de la página de Eidos Interactive -> www.eidosinteractive.com Salu2!
osquitar Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Publicado 15 de Mayo del 2005 hi, muchas gracias, no consigo videos de todos los tr's esk kiero hacer un montage de videos y necesito los trailers para hacerlo con todos los tr's pork si no no me kda bien
Publicaciones recomendadas