Jump to content

problema para pasar videos a camara


gargasho

Publicaciones recomendadas

hola :hello:

haber ,empiezo desde el principio, hace 1 año tenia una computadora en la q pase un video a mi filmadora y la primera vez q lo intente pasar se paso mal, asi con parones y a ratos se reproducia rapido o lento, instale un codec (no me acuerdo cual) y actualize el windows media player 9 a la 11 y .....tadá!!!! el video salia perfectamente normal .despues de un tiempo el ordenador se jod*o y se perdieron todos los datos del disco duro .ahora q tengo nueva maquina tengo 2 problemas:

1.- cuando intente pasar el video a mi filmadora ,ocurrio lo mismo , entonces me baje un codec (creo q era el mismo) divx y naa ,el problema seguia y sigue ,no se que hacer ya probe de todo ,les agradeceria q me dijeran q puedo hacer

2.-quise actualizar la version de wmp 8 a la 11, y le encargue a un amigo (un nabo para esto) a un amigo q lo descargue el instalador para q yo despues lo instale en mi pc pero lo q el hizo fue instalarlo en otra maquina y traer solo lo q instalo en archivos de programa y lo reemplazo ,ahora q me lo dio el instalador cuando lo instalo , me aparece un letrero de validar la intalacion y me dice q la copia no es original, no se q hacer , no se si tendra algo q ver lo q reemplazo lo de archivos de programa pero la cosa es q ya no se q hacer y no me vendria mal una ayudita :hello:

 

les agradezco de antemano jejep :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...