Jump to content

Un 3sesentero pide ayuda a otros 3sesenteros


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues el caso es que se me ha fastidiado la tele que usaba para las consolas y tengo otra peeeeero que sólo admite 50 Hz y tengo la consola puesta a 60Hz y claro,me toca configurar la consola A CIEGAS ya que en la pantalla no se ve nada xDDD entonces necesitaría capturas del menú de la 360 de la sección en la que se configura la pantalla para ponerlo a 50Hz y que se me vea.... y para más dificultad,como lo he ido intentando xDD pues al final le quité hasta el sonido al menú xDD así que ya no oigo el click click de que me estoy moviendo por el menú xDDDD Así que si de paso me ponen capturas o fotos de ambos menús (el de cambiar a 50 Hz y el del sonido) pues mucho más agradecido que estoy jajajaja.

 

Sé que tengo que ir a la última página del menú y darle a la primera opción que es CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA lo que me falla es el resto porque tanta memoria visual no tengo xDD

 

Pues nada,espero que algún alma caritativa se apiade de esta pobre víctima de la tecnología xDDDDDDD Gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIÉN ES EL AMO? TANA ES EL AMO ¿QUIÉN ES EL AMO? TANA ES EL AMO,SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

HA SIDO MÁS BIEN PURA POTRA PERO LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOO xDDD

 

Encendí la consola,llegué al último panel que es el de las configuraciones,le di al verde en la primera opcion,luego bajé a la segunda opción (dentro de esta) para recuperar el audio xDDD y después ya con los soniditos de cada acción fue más fácil.Volví al menú anterior,subí a la primera opción que es la de pantalla,dentro de esta a la segunda que es la de tipo de pantalla y luego di a la cruceta hacia arriba o abajo hasta que sonó,indicando un cambio de opción,entonces le di a aceptar (verde) y se me veía ya la pantalla xDDDD

 

 

QUE CRACK,PERO QUE CRACK!!!! (jajaja,ha sido más suerte.... xDDDD pero bah,jaja,toy contento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...