Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal? :abrazos: resulta que hice unas arenas movedizas que tenian 2 clics de profundidad pero cuando Lara se mete en ellas empieza a correr por ellas en lugar de moverse lentamente como seria normal, y bueno yo creo que lo hice todo bien, activando el modo "W" en el cuarto luego puse las texturas... no sé que he hecho mal :abrazos: .

Ajunto imagen:

untilded3wg6.th.png

Publicado
Pero si no son arenas movedizas, tan solo es una piscina de dos clics de profundidad con texturas de barro para que parezcan arenas movedizas :hello: .

ains perdon,entendi mal entonces

si lara se comporta asi de mal,tal vez sea por los movimientos,puede ser que el wad que estas usando no tenga todos los movimientos de lara entonces se pone a hacer cualquier cosa

tienes los wads actualizados?

Publicado

ues resulta que los wads que vienen con el trle no estan del todo completos,por ejemplo en el wad de karnak le falta la animacion de nadar y en otros wads no tienen la animacion de ciertas palancas esto hace que lara aveces actue de forma rara

Los wads actualizados contienen toooodas las animaciones asi no te da problemas

te los puedes bajar aqui:

tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/trle.html

Publicado

Pues ahora resulta que el problema no era del wad, mira esta sala, aqui si funciona la animacion de andar en aguas poco profundas, ¿por que en la sala de afuera no funciona? :hello:

untilded3fa1.th.png

Publicado

La piscina que muestra problemas, ¿tiene el piso horizontalmente uniforme?

Si no lo resuelves, usa el comando copiar y vuelve a crear ambas salas.

A veces los problemas se solucionan borrando las salas que dan problema.

Pero felizmente, para no hacer toda la geometría de las salas otra vez, puedes seleccionar las salas y luego "Copy room".

Yo he visto unas cuantas cosas raras en las salas al crear niveles, que las solucioné así como te dije.

Publicado

Volvi a hacer la sala, esta tiene el suelo completamente uniforme, salvo el techo que tiene una geometria diagonal para que pueda haber un portal diagonal entre las dos salas, ¿no creo que ese sea el problema? ¿no? :rolleyes: .

Publicado

Solución alternativa:

En lugar de una sala de agua de dos clic, crea dos salas de agua una arriba de la otra, cada una de 1 clic de altura.

Unilas y probá qué pasa.

Quizás esto haga cambiar la forma en que Lara camina por allí, y de todos modos el jugador no notará que hay en realidad dos.

EDIT: otro detalle a ver es qué número asignaste al oleaje de la superficie, tal vez cambiándolo logres lo que necesitas.