rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola que tal? resulta que hice unas arenas movedizas que tenian 2 clics de profundidad pero cuando Lara se mete en ellas empieza a correr por ellas en lugar de moverse lentamente como seria normal, y bueno yo creo que lo hice todo bien, activando el modo "W" en el cuarto luego puse las texturas... no sé que he hecho mal . Ajunto imagen:
Kaliya Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 creo que el motor de tr4 no soporta arenas movedizas
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pero si no son arenas movedizas, tan solo es una piscina de dos clics de profundidad con texturas de barro para que parezcan arenas movedizas .
Kaliya Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pero si no son arenas movedizas, tan solo es una piscina de dos clics de profundidad con texturas de barro para que parezcan arenas movedizas . ains perdon,entendi mal entonces si lara se comporta asi de mal,tal vez sea por los movimientos,puede ser que el wad que estas usando no tenga todos los movimientos de lara entonces se pone a hacer cualquier cosa tienes los wads actualizados?
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 No entiendo eso de wads actualizados, yo uso ahora el wad de tut1.tr4
Kaliya Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 ues resulta que los wads que vienen con el trle no estan del todo completos,por ejemplo en el wad de karnak le falta la animacion de nadar y en otros wads no tienen la animacion de ciertas palancas esto hace que lara aveces actue de forma rara Los wads actualizados contienen toooodas las animaciones asi no te da problemas te los puedes bajar aqui: tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/trle.html
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues ahora resulta que el problema no era del wad, mira esta sala, aqui si funciona la animacion de andar en aguas poco profundas, ¿por que en la sala de afuera no funciona?
Kaliya Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 mmmmmmmmmmmmmmmmm extraño,prueba rehacer ese cuarto,generalmente funciona
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ok, hare lo que me dices pero mejor mañana que ya no tengo ganas de coger el TRLE ya es mu tarde, casi las once y etoi mu cansao .
Marcos Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 La piscina que muestra problemas, ¿tiene el piso horizontalmente uniforme? Si no lo resuelves, usa el comando copiar y vuelve a crear ambas salas. A veces los problemas se solucionan borrando las salas que dan problema. Pero felizmente, para no hacer toda la geometría de las salas otra vez, puedes seleccionar las salas y luego "Copy room". Yo he visto unas cuantas cosas raras en las salas al crear niveles, que las solucioné así como te dije.
rafaleis Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2007 Volvi a hacer la sala, esta tiene el suelo completamente uniforme, salvo el techo que tiene una geometria diagonal para que pueda haber un portal diagonal entre las dos salas, ¿no creo que ese sea el problema? ¿no? .
rafaleis Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2007 esto no funciona no se que hacer
Marcos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Solución alternativa: En lugar de una sala de agua de dos clic, crea dos salas de agua una arriba de la otra, cada una de 1 clic de altura. Unilas y probá qué pasa. Quizás esto haga cambiar la forma en que Lara camina por allí, y de todos modos el jugador no notará que hay en realidad dos. EDIT: otro detalle a ver es qué número asignaste al oleaje de la superficie, tal vez cambiándolo logres lo que necesitas.
rafaleis Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2007 El numero de oleaje no tiene nada que ver , pero lo de las dos salas suena interesante .
rafaleis Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2007 Por cierto tengo otra duda, ¿que OCB tengo que darle al "flame_emmiter" para que salga una de esas llamaradas horizontales?
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