Jump to content

Un problema


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Pues lo más posible es que la hayas conectado mal o esté averiada.

 

¿No se te habrá ocurrido poner una trajeta PCI-E en una ranura AGP o al revés?

 

Si está en la ranura correspondiente, asegurate de que haya entrado bien, tanto por delante como por detrás..

 

... y por favor, para la próxima se agradecería ser más explícito en el título del tema. Osea, que vaya relacionado con tu pregunta.

 

Ejemplos:

 

1.- Problema con gráfica.

2.- PC no funciona.

 

... o algún título similar, de modo que quien lo lea sepa de antemano de que trata el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar lo que pasa:

 

Seme reiniciava el ordenador constantemente, lo limpiamos,etc. Luego resultó ser de los ventiladores (estavan atascados). Tras

limpiarlos, abia uno que estaba roto asi que lo cambiamos por uno un poco mas grande (el roto era el de la targeta gráfica) que ,al

calentarse el ventilador, la targeta se quemó, asi que me dieron otra targeta. La probé y funcionava así que finalmente la compré,

pero al volver a ponerla en la torre me pasó lo que os dige antes.Y repito ¿alguien sabe lo que pasa? :hello: :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar lo que pasa:

 

Seme reiniciava el ordenador constantemente, lo limpiamos,etc. Luego resultó ser de los ventiladores (estavan atascados). Tras

limpiarlos, abia uno que estaba roto asi que lo cambiamos por uno un poco mas grande (el roto era el de la targeta gráfica) que ,al

calentarse el ventilador, la targeta se quemó, asi que me dieron otra targeta. La probé y funcionava así que finalmente la compré,

pero al volver a ponerla en la torre me pasó lo que os dige antes.Y repito ¿alguien sabe lo que pasa? :hello: :--(

 

puede suceder que tu antigua tarjeta haya dañado el slot o ranura fisicamente y que aunque te funcionaba al ponerlo, suele dañar los archivos del driver y con esto la nueva tarjeta queda imposibilitada o windows no la reconocera, por otro lado si tu placa base cuenta con una tarjeta integrada, debes desactivarla , como? conectanto el monitor a esa tarjeta integrada, cuando hay un fallo fisico por lo general windows proteje el sistema reseteando todo directamente a los parametros de la bios, y probablemente la tarjeta que reconecera sera la integrada.

 

puedes probar conectando el monitor a la tarjeta integrada si lo tiene, y una vez en el escritorio ya puedes checar y desactivar esa tarjeta para que te reconozca la otra, en otro caso, prueba tambien usar otra tarjeta con ranura diferente.

 

pero a todo esto Besmanpi tiene razon, no nos dices que marca es tu tarjeta y que ranura es , a veces es nesesario saber con mas detalle para poder ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...