Jump to content

Alguien m puede enseñar a usar Blender


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Me encanta hacer mis propios videos en el ordenador, pero como aun no tengo mi propia camara d video, intento hacer uno con Blender.

 

Hace pocos dias q lo tengo y necesito q alguien m expliq como se usa.

:wink:

 

En el otro tema que se creó sobre lo de programas para crear vídeos, dejé claro que Blender no es uno de esos programas.

 

Repito. Blender no es un programa para hacer vídeos.

 

Vuelvo a repertir por si acaso. Blender no es un programa para hacer vídeos.

 

No quiero parecer borde, pero es que no sé a quien se le ha podido ocurrir que Blender sea un programa para hacer vídeos. Sería algo así como usar el AutoCad como procesador de textos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez has nombrado lo de las 3D. Anteriormente siempre te has referido a programas para hacer vídeos.

 

Blender es un programa para modelado 3D, texturizado y animación de los modelos, pero para nada es un programa para edición o creación de videos del estilo de los que se suben a youtube, por ejemplo.

 

El ejeplo de AutoCad solamente lo puse porque AutoCad es un programa para dibujo técnico en 2D y 3D, pero por supuesto que permite incluir texto, pero aún así no se le puede definir como programa para edición de textos, puesto que no lo es.

 

3D Studio y Maya tampoco son programas para crear vídeos, propiamente dichos. Al igual que Blender, estos programas animan modelos 3D.

 

Que o te explicas muy mal o no entiendo que tipo de programa quieres.

 

¿Quieres animar tus modelos 3D y hacer peliculas con ellos o quieres un programa para crear y editar vídeos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo me he puesto a enredar con Blender en varias ocasiones, pero al final lo he dejado por varios motivos. No me gusta el sistema de modelado que usa y es más complicado de lo que debiera.

 

En Internet tienes montones de manuales y tutoriales sobre Blender. Si el programa te gusta tira para adelante con él.

 

Particularmente yo prefiero el sistema de modelado con NURBS. Es más sencillo y preciso. Un programa sencillo y que lo utiliza y muy bien es Rhinoceros. Con él podrás hacer buenos trabajos en poco tiempo.

 

De todos modos, sobre el tema del sistema de modelado de Blender son manías mías. La mayoría de los usuarios de Maya ó 3D Studio, utilizan ese sistema de modelado... pero a mí no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...