sergio404 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 He encontrado este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=YwMK5RZDO8U en el que se meten con TRA.Lo que me a dejado rayado es la parte en la que ponen el movimiento a camara lenta lara pasa de tener una 90-60-90 a una 90-10-90 !! Como se comprime esta chica XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me imagino que como algún Tomb Raider anterior estaba cargado hasta las cejas de fallos y hay gente que eso no lo asume, será por eso que buscan errores en los nuevos Tomb Raider. . O eso o alguno al que le gusta otro juego y no puede soportar que Tomb Raider sea mejor. Cualquiera que haya jugado al Tomb Raider, por palurdo que sea, sabe que por esa rampa no se puede subir, así que podríamos calificar a ese error como error provocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ese video suena a resentimiento jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 y no será que se las quitaron despues del accidente de egipto¿? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jajajaja eso estaba pensando yo digo este es mongolo o que?? ¿como va a subir esa rampla tan inclinada? Bueno y si nos ponemos asin con todos los juegos...En prince of persia 3 (al menos para ps2) el pelo del principe le atraviesa la cara de forma exagerada y en las prewsentaciones ensima que si que es grave pero vamos todos los juegos tenen fallos asin.Pero cuando vi a lara girada 360 grados con las costillas ay to dobladas... XD Nunca me habia dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Al principio no lo note, pero luego si. Menudo fallo, es porq Lara estaba apuntantdo hacia un lado y las piernas siempre estan posicionadas hacia delante. Me imagino como deberia tener el estomago, q dolor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 jue q tio mas rancio no? xD son fallos del juego.. creo q no se pueden evitar! (esto me recuerda el año pasao en el cole yo haciendo chapuzas con el 3D q se me volvia loco tb xD) en fin, son ganas de buscarle los 3 pies al gato (o como se diga ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Parece que Lara le ha quitado el puesto de mujer con la cintura más estrecha a esta tia: http://www.yonkis.com/w.php?id=6920071293.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 o_O eso es fotochopp no??? xDDD jue q grima como sea verda.. si parece una muñeka! q digo.. creo q barbie tiene mas cintura xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Parece que Lara le ha quitado el puesto de mujer con la cintura más estrecha a esta tia: http://www.yonkis.com/w.php?id=6920071293.jpg No te creas todo lo que ves, porque los programas de edición fotográfica hacen de todo. Lo acabo de hacer para la ocasión, así que si no está muy bien es porque está hecho deprisa y corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Si pero lara lo utiliza como arma asin es mas agil y gira antes pero despues vuelve asu estado original y ya tiene cintura poca pero tiene XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como se retuerceeee jajaj es como la niña del exorcista pero en lugar de la cabeza lo hace con la cintura... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Jajjaja que raro se ve eso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo cuando lo jugué noté lo de las piernas, pero no lo de las costillas XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 XDDDDDDDDDDDDD pos ami me hace gracia, mira que chula es la poligona de Lara XDD y Esa tia concorsette hace daño a la vista... para que saber si es verad, hay cosas que el mundo no debe saber XDDD No hombre, totalmente deforme, no creo que sea verdad XD ni la he podido estudiar y analizar porque me hacia daño a la vista... Esa lara poligona!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas