Lorenzo Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Sin duda las islas, también está muy bien la de nevada.
Ana María Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Ummm... Pancho, ya había un tema para hablar sobre cuál es nuestra etapa preferida. Se trata del tema "Vuestra zona preferida" creado por jose_mont, que hay en este mismo foro. La próxima vez revisa los temas antes de crear uno nuevo, y así no seremos tan repetitivos. De todas, formas, genial lo de la encuesta.
Invitado Kristye_Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Holaaaa soy nueva por aqui y me encanta todo lo relacionado con tomb raider. Mi etapa favorita es Nevada sin duda.Aunque las islas del pacifico sur tambien me gustaron mucho. salu2;)
Invitado WALFRED BARON Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Sin duda, la India, Antartica y Las Islas del Pacifico sur, la idea del TOMB RAIDER es descubrir templos antiguos y perdidos de antiguas o remotas civilisaciones, y creo que estos niveles son los que se ajustan mas a la tematica; calro que TR III podria clasificarse como el mejor de la saga.
Joakozzz Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 El juego en general no me gustó pero me atrayó mucho más las etapas de Londres, me gustó su historia, era más elaborada que la de los otros niveles. Me gustaba también el Pacífico Sur pero la etapa del kayak me aburrió.
Publicaciones recomendadas