Lord_Slaughter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo no se porque habian fans q estaban llorando porque querian saliera el TRA para la 360 si las graficas no lo iban a mejorar mucho, no iba a ser como el legend de la 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por la simple razon que algunos fans no disponen de una playstation 2 o un Pc con los requisitos minimos y si disponen de una Xbox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Exacto yo siempre quise tener legend en 360,pero no veo casi nada en anniversary 360,lo siento solo es mi opinion,pero gracias por estas capturas de verdad que se ven bien. Miren este video y veran que en legend si se ve diferencia. http://video.google.com/videoplay?docid=3778669623669471728 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pero lo que yo no entiendo....Si en xbox 360 le valen los juegos de xbox.¿Por qu eno lan hecho para xbox en vez de para 360?Si no lo van a mejorar en nada pues para eso lo acen para xbox y las personas que tengan xbox pero no 360 se lo compran y tb se lo comprarian los de 360.Serian mas beneficios por el mismo esfuerzo.Pero bueno ellos sabran.Deberian haber hecho TRA para NDS pero me gustaria que utilizaran el TR1 y lo traduzcan al castellano y le pongan las intros o alguna mejora.Hubiese sido perfecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues muy sencillo. Por una parte con la XBOX no pueden conseguirl a misma calidad de gráficos que con un PC y por lo tanto tampoco la misma calidad que en la XBOX 360, puesto que si no me equivoco la CPU de la XBOX es un Pentium III a 700 Mhz. (Algo ya obsoleta hace años). Por otra parte está el tema de que los que se compran una XBOX 360 no es para jugar a los juegos que jugaban antes. Si fuese así no tendría sentido sacar consolas nuevas. Por supuesto que si además de los juegos nuevos se pueden jugar los viejos, pues mejor; pero quien se compra una XBOX 360 es porque ya está cansado de la calidad gráfica de las antiguas consolas y quiere algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues yo creo que xbox tiene potencia mas que de sobra para hacer funcionar ese juego....He visto juegos mejores hechos que ese vaya.Ademas...¿donde ves la mejora grafica? Tambien pienso que si el juego les interesa lo van a comprar onke claro no usa para nada el potencial de 360 es decir que no son precisamente los graficos lo que buscan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 naaa yo lo veo igual pero que bueno k lo podran jugar los que tengan el 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Creo que tendriamos que esperar algun Gameplay del TRA para la Xbox 360 y ver bien los cambios que hay en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Exacto,yo veo este igual,porque no mejoraron hicieron como en legend. yo creo que XBOX si puede. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2EEprV4UYWE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Exacto,yo veo este igual,porque no mejoraron hicieron como en legend.yo creo que XBOX si puede. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2EEprV4UYWE No se puede, ya q CD no quiere invertir mas dinero en graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muxas gracias. Aunk se ve casi igual k pa play2, noe s como el legend k tenia el pelo mu marron y eran mu oscuros los eccenarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo no veo ninguna mejora la verdad, creo que va a ser bastante decepcionante, pienso que se han estado currando al maximo TRA en Wii y a la 360 no le han echo ni caso, jejejje, por decirlo de alguna forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas