Jump to content

Nuevas capturas de la versión para Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado ***Lara Croft***

Exacto yo siempre quise tener legend en 360,pero no veo casi nada en anniversary 360,lo siento solo es mi opinion,pero gracias por estas capturas de verdad que se ven bien.

Miren este video y veran que en legend si se ve diferencia.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=3778669623669471728

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que yo no entiendo....Si en xbox 360 le valen los juegos de xbox.¿Por qu eno lan hecho para xbox en vez de para 360?Si no lo van a mejorar en nada pues para eso lo acen para xbox y las personas que tengan xbox pero no 360 se lo compran y tb se lo comprarian los de 360.Serian mas beneficios por el mismo esfuerzo.Pero bueno ellos sabran.Deberian haber hecho TRA para NDS pero me gustaria que utilizaran el TR1 y lo traduzcan al castellano y le pongan las intros o alguna mejora.Hubiese sido perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo. Por una parte con la XBOX no pueden conseguirl a misma calidad de gráficos que con un PC y por lo tanto tampoco la misma calidad que en la XBOX 360, puesto que si no me equivoco la CPU de la XBOX es un Pentium III a 700 Mhz. (Algo ya obsoleta hace años).

 

Por otra parte está el tema de que los que se compran una XBOX 360 no es para jugar a los juegos que jugaban antes. Si fuese así no tendría sentido sacar consolas nuevas. Por supuesto que si además de los juegos nuevos se pueden jugar los viejos, pues mejor; pero quien se compra una XBOX 360 es porque ya está cansado de la calidad gráfica de las antiguas consolas y quiere algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que xbox tiene potencia mas que de sobra para hacer funcionar ese juego....He visto juegos mejores hechos que ese vaya.Ademas...¿donde ves la mejora grafica?

Tambien pienso que si el juego les interesa lo van a comprar onke claro no usa para nada el potencial de 360 es decir que no son precisamente los graficos lo que buscan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...