Vi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 preparaos, porque pedazo de laberinto que tenemos... quien necesite solucion al puzzle ajedrez/caballo, tengo screens... EDIT: asi es delfina, necesitas la tarjeta azul para esa caja, la baja y luego ya sigues, ahora ando a una temporal con fuegos que me tiene negra...
Escorpio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ejem Vi por casualidad el resultado es asi ?? si no estoy liado jajajaja Salu2 !!
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Escorpio, estamos en el mismo sitio, estoy intentando saltos y combinaciones segun el cuadro del caballo y nada
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sip jajaja lo he intentado todo pero nada... Vi salvanos !! xD
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Creo que a Vi tendremos que esperarla hasta mañana
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno pues mientras termino de hacer unas cosillas en el PC jajaja y me tomo el descanso por hoy
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 No lo puedo creer, lo logre !!!!!! Aqui dejo el screen: El tema ahora es que ya coloque la tarjeta verde llegue a la sala donde hay hidrogeno y oxigeno, creo, y hasta ahi llego mi amor, nose que mas hacer.
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 jaja, FELICIDADES!!, jaja, a mi me costo un par de intentos... pues delfina, ahi todo es inflamable, asi que debes mirar un bidon que esta en cuesta y dispararle y por tu seguridad aconsejo desde arriba... eso te dara acceso a una piscina escondida con la que conseguiras la c3 EDIT: nivel terminado para mi...
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me he quedado aqui, que nose como llegar al switch, el fuego crei que se apagaria como en la otra un instante pero no, nose si sera un bug. Edit: era temporal..., Vi una pregunta, una vez que recogi la tarjeta violeta, regrese a la sala donde comienza este nivel, y se produce como un temblor. Recuerdas donde estaba el interruptor de esa tarjeta?, porque francamente ya no me acuerdo.
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 recuerdas el puzzle de cajas, los pesos de 70 kg... pues ahi
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Gracias Delfi Enseguida me pongo a jugar jeje
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Nivel terminado, me gusto mucho
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Nivel completado... 2 secretos y un odio extremo a las temporales jajaja Salu2 !!!
Delfina Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 A las temporales y saltos banana
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo no voy a estar jugando mucho que digamos,quiero empezar un nivel...(ya estoy en eso). Se me vera mas en edicion que en niveles de autor,un beso a los compañeros de aventuras...
Publicaciones recomendadas