pkana Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ola! tengo un problema al final de las cuevas, lo he hecho todo pero cuando piso la plataforma ¡el portón no se abre! alguien me ayuda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tienes que quitar los pasaportes de los lados, sube por el lado izquierdo y luego ve al frente da un par de saltos y encontraras una palanca grande que bajará, cuando baje Tienes que correr a traves del pasillo matar a los lobos, pasar por las barras hacia el otro lado de la sala, matar al lobo y al final saltar para activar la otra palanca grande. No es muy descriptivo, y no se si te sirva por eso mejor te recomiendo que visites la guia: http://www.trsaga.com/menu.htm Selecciona TR Aniversario al lado izquierdo/Guia TRAniversario/Caves. Hay encontraras más detalles, espero te sirva. Y pkana saludos y espero escribas mucho más en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkana Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 gracias!! esta guia si esta bien, tengo otra pero le faltan muchas cosas. saludos igual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 por lo que cache, estas en un bug. Tu juego es pirata? es la version beta? le pusiste algun parche? revisaste los virus? reinstalaste? probaste partir de nuevo la etapa? especifica un poquito mas a ver si te puedo ayudar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 mejor no hago comentarios.... ------------------------------- eres muy ------, sabias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 xD, me quedé sin habla xD. Curiosamente a mi me pasaba esto, y no era problema del tiempo, era un bug con lo que un parche y areando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 haaaaaa..........!!!!!!!!!, con uds no hay remedio........ a uno por weon, y al otro por mala cueva....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas