Jump to content

PROMO FOTOS TR7


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

he estado pensando...en esta entrega....saldrán fotos promocionales???....xq hasta el momento hay solo2, q son las de cuerpo entero de Lara x delante y x detras...más el resto d las fotos son screenshots, concetp art, y fan arts q hacen los fans a partir d las fotitos ya existentes.

en el AOD hay muchas fotos promocionales (me atrevo a decir q las tengo todas), lo mismo en el TR4 y así con el resto de los TR's....pero alguien sabe si planean sacar fotos promocionales....pronto???

es q NECESITO ver + fotos...me hice adicta a ellas, como q ya me aburro d ver tanto screenshot y fan arts....alguien sabe algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ella se refiere a las imagenes de Lara posando, no ha imagenes ingame Storm (k ya tenemos bastantes). De momento solo hay tres, las k dice Lady Paula Croft y la otra k sale disparando en el aire. De todas formas, todavia es temprano, ya nos daran muchas mas imagenes a lo largo del tiempo, supongo k ya en el E3 tendremos una wena bocanada de info, videos e imagenes

 

Y aki un link donde estan la mayoria de fotos k han salido del juego http://img148.imageshack.us/gal.php?g=lara...creen0016my.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x el link Dani...esta buenìsimo...y las fotos q hay (bueno, son las mismas q tenemos todos xD) estan en mejor calidad d las q tengo, jejejee.

y sip, tendrèmos q esperar hasta la E3...para ver las fotos q kiero ver...ojala sean tan buenas como las de AOD, q para mi, estan pero buenisimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, bueno. Es que todavía es muy temprano para eso. Hasta incluso han usado muy poco el logo de "Lara Croft Tomb Raider: Legend" en las fotos; o no lo ponen o generalmente lo ponen sin el subtítulo Legend. Digamos que la promoción del juego todavía está en desarrollo al igual que el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...