Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he estado pensando...en esta entrega....saldrán fotos promocionales???....xq hasta el momento hay solo2, q son las de cuerpo entero de Lara x delante y x detras...más el resto d las fotos son screenshots, concetp art, y fan arts q hacen los fans a partir d las fotitos ya existentes.

en el AOD hay muchas fotos promocionales (me atrevo a decir q las tengo todas), lo mismo en el TR4 y así con el resto de los TR's....pero alguien sabe si planean sacar fotos promocionales....pronto???

es q NECESITO ver + fotos...me hice adicta a ellas, como q ya me aburro d ver tanto screenshot y fan arts....alguien sabe algo????

Publicado

Si, pero ella se refiere a las imagenes de Lara posando, no ha imagenes ingame Storm (k ya tenemos bastantes). De momento solo hay tres, las k dice Lady Paula Croft y la otra k sale disparando en el aire. De todas formas, todavia es temprano, ya nos daran muchas mas imagenes a lo largo del tiempo, supongo k ya en el E3 tendremos una wena bocanada de info, videos e imagenes

Y aki un link donde estan la mayoria de fotos k han salido del juego http://img148.imageshack.us/gal.php?g=lara...creen0016my.jpg

Publicado

gracias x el link Dani...esta buenìsimo...y las fotos q hay (bueno, son las mismas q tenemos todos xD) estan en mejor calidad d las q tengo, jejejee.

y sip, tendrèmos q esperar hasta la E3...para ver las fotos q kiero ver...ojala sean tan buenas como las de AOD, q para mi, estan pero buenisimas!

Publicado

Ah, bueno. Es que todavía es muy temprano para eso. Hasta incluso han usado muy poco el logo de "Lara Croft Tomb Raider: Legend" en las fotos; o no lo ponen o generalmente lo ponen sin el subtítulo Legend. Digamos que la promoción del juego todavía está en desarrollo al igual que el juego.

Salu2!

• Crear nuevo...