Jump to content

Como recuperar mi cuenta de usuario que esta dañada...


lara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Tnego este problema nunca me habia pasado

 

Resulta que esta mañana se fue la luz y se apago el ordenador. Cuando lo encendi y me meti en mi cuenta de usuario (tengo XP) me salia un cartel diciendome que mi cuenta estaba dañada y que tendria una temporal.. como ha podido pasar esto??

Pense en restaurar sistema.. pero no tengo esa opcion :hello: me fui a mi pc, clic derecho, propiedades e intente habilitar la opcion de restaurar sistema pero tampoco aparece... intente mirar si la podia instalar desde el panel de control, agregar o kitar programas, componentes windows y desde ahi instalarlo, pero... tampoco aparece!!!

 

Asi que no se que hacer... como recupero mi cuenta dañada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de restaurar sistema yo también lo tengo desactivado. Ocupa demasiado espacio en disco y no sirve para nada.

 

El programa que yo uso en estos casos se llama Erunt. Cada vez que yo quiero (por ejemplo antes de instalar un programa) hago una copia del registro de Windows, usando Erunt y de ese modo siempre lo puedo volver a poner como estaba. Pero claro, esta solución es buena para prevenir, no para curar cuando no se ha prevenido.

 

Una solución que se me ocurre para tu caso es arrancar con la opción de usar la última configuración válida. Pero claro, si has estado venga hacer pruebas desde que te ocurrió, quizás tampoco sirva esta opción.

 

Prueba a hacer un scandisk a ver si por suerte es que el disco no lee bien algún archivo y se corrige el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo que no necesita ni que lo instales.

 

Creas una carpeta o sino en la misma carpeta del programa y cuando quieras guardas copias del registro. Si un día un programa o tú enredando, alterais el registro y Windows no arranca o funciona mal, lo puedes dejar todo como estaba.

 

Como solo actúa sobre el registro de Windows, no te protege contra archivos corruptos o modificados, pero eso también hace que ocupe muy poco en el disco duro.

 

A mí me ha sacado de apuros en varias ocasiones. Pero tambien es cierto, que este programa, como otros, no son más que herramientas para quien sabe utilizarlas. Usarlas sin saber lo que se está haciendo, muchas veces en lugar de solucionar los problemas los agrava más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Solo sirve para reescribir el registro con valores anteriores. El único problema puede ser si reescribes el registro con valores demasiado antigüos, con lo cual todos los programas instalados despues de haber hecho aquella copia del registro, quedarían mal instalados y en algún caso, tendrías que reinstalarlos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un error con el messenger live.. resulta que cd le doy al icono para que se ejecute tarda mucho y me da un mensaje: se ha reparado un componente importante de messenger y debes reiniciar. Le vuelvo a dar al icono y despues de un rato se habre.. he desinstalado el messenger y vuelto a intalar pero nada, sigue igual. A que se debe esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un error con el messenger live.. resulta que cd le doy al icono para que se ejecute tarda mucho y me da un mensaje: se ha reparado un componente importante de messenger y debes reiniciar. Le vuelvo a dar al icono y despues de un rato se habre.. he desinstalado el messenger y vuelto a intalar pero nada, sigue igual. A que se debe esto??

 

¿No habrás instalado alguna versión beta?. Porque las versiones beta son versiones sin terminar del todo y puede ocurrir cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tan malo q es eso, yo tb tenia problemas con mi cuenta anterior, se lo dije a uno se los moderadores y me borraron mi cuenta anterior, despues me cree otra cuenta q es la q tengo ahora... ya q yo estaba registrado en septiembre del 2005, pero vamos q esto no se sabe cual fue el problema q tu la cuenta anterior, espero q pronto tu cuenta se arregle. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...