Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí voy a empezar a poner algunas de mis obras, a medida que las pase por el escaner. Además también voy a subir un par de ediciones y dibujos hechos en la PC. Por ahora pongo éste, que es el que tengo, luego subiré más. SALUDOS!!!

post-7349-1188962048_thumb.jpg

Publicado
:hello: hola me encanto tu dibuuuuuuuuuu lo vi hoy en el comic q va a hacer gonzaloveslara,esta muy bueno vi los dos el modificado y el no modificado si podes hace muchos mas que los quiero ver
Publicado
:P Gracias por el dato. El problema que tengo es que no se usar el Hphotoshop, ni ningun programa de edición de imágenes aparte del Paint. Estoy tratando ahora de aprender Photoshop, pero me cuesta montones, porque no tengo un manual en español. Éstas ediciones y los dibujos que voy a poner a continuación son algo viejos (de hace un par de años o del año pasado). Con el tiempo fui mejorando un poco. Pero ya lo van a poder ver en los dibujos que voy a subir ahora.
Publicado

Weno, por fin termino de escanear. Éstos son algunos de mis dibujos viejos. Voy a tratar de ponerlos más o menos en órden cronológico, para que se pueda ver la evolución de la técnica de dibujo. Saludos!!!

post-7349-1189011892_thumb.jpg

post-7349-1189011920_thumb.jpg

post-7349-1189011959_thumb.jpg

post-7349-1189011990_thumb.jpg

post-7349-1189012009_thumb.jpg

post-7349-1189012030_thumb.jpg

post-7349-1189012059_thumb.jpg

Publicado

Mañana voy a subir mis dos obras más nuevas, porque son muy grandes para el escáner, así que les voy a sacar fotos. Aca les pongo el progreso del nuevo dibujo de Lara.

post-7349-1189013208_thumb.jpg

Publicado

Hola...

me han encantado tus dibujos...

son ecepcionales...

aqui si que hay gente con mucho talento...

tus sombras son muy buenas xD

y esos robots o armaduras te quedan muy bien

Sigue así!!

:P

Publicado

Wowwww que miedo da el mendigo de la calle :lol: muy tenebroso jajaja y el avion y el pato muy buenos tambien :omg:

Realmente tiene talento o_O sigue asi jaja

Salu2 !!!