Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Aquí voy a empezar a poner algunas de mis obras, a medida que las pase por el escaner. Además también voy a subir un par de ediciones y dibujos hechos en la PC. Por ahora pongo éste, que es el que tengo, luego subiré más. SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Aki están algunas de mis ediciones en PC. Las hice a las tre usando el Paint y el Logo Creator 4.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola me encanto tu dibuuuuuuuuuu lo vi hoy en el comic q va a hacer gonzaloveslara,esta muy bueno vi los dos el modificado y el no modificado si podes hace muchos mas que los quiero ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 El sable luminoso se le vé demasiado sólido. Tiene que ser más gaseoso y ha de teñir de luz al entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias por el dato. El problema que tengo es que no se usar el Hphotoshop, ni ningun programa de edición de imágenes aparte del Paint. Estoy tratando ahora de aprender Photoshop, pero me cuesta montones, porque no tengo un manual en español. Éstas ediciones y los dibujos que voy a poner a continuación son algo viejos (de hace un par de años o del año pasado). Con el tiempo fui mejorando un poco. Pero ya lo van a poder ver en los dibujos que voy a subir ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Weno, por fin termino de escanear. Éstos son algunos de mis dibujos viejos. Voy a tratar de ponerlos más o menos en órden cronológico, para que se pueda ver la evolución de la técnica de dibujo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Y éstos ya son más nuevos (el ciervo no está terminado todavía): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Mañana voy a subir mis dos obras más nuevas, porque son muy grandes para el escáner, así que les voy a sacar fotos. Aca les pongo el progreso del nuevo dibujo de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que bien dibujas Galaz, yo no podria hacer algo asi, en serio. Me dicen q pinto muy bien, pero como lo tuyo a mi no me sale. Ni con papel de calcar, vamos.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola... me han encantado tus dibujos... son ecepcionales... aqui si que hay gente con mucho talento... tus sombras son muy buenas xD y esos robots o armaduras te quedan muy bien Sigue así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Dios miooooooo eres muy bueno dibujando jaja me encanta el del ciervo parece casi real jajaja felicidades sigue asi y espero nuevos dibujos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 mola el del dinosaurioo jeje yo hace time qno dibujo a mano.. me da pereza escanear y to xDDD sigue asi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buscando en mis carpetas salieron a la luz un par de cositas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 WoW!!! Muy buenos los dibujos,cuanto desearia dibujar así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Wowwww que miedo da el mendigo de la calle muy tenebroso jajaja y el avion y el pato muy buenos tambien Realmente tiene talento sigue asi jaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas