Jump to content

AYUDA PARA 2ª SECRETOS EN VERJA DE LUD Y RX TECH MINES


Publicaciones recomendadas

hola! soy nuevo en el foro y estoy medio resignado porque no logro acceder a la abertura rectangular que permite acceder a la puerta que habilita el 2 secreto del nivel RX TECH MINES. en you tube hay un video ,pero al pararme en el mismo lugar ,LARA no se cuelga de la pared... no sè que puedo estar haciendo mal... si es una diferencia en los controles de la ps 1 (consola donde lo estoy jugando) en relaciòn a la PC...lo mismo en LUD GATE, para el 2ª secreto Lara debe subir a una base donde se hallan municiones luego de saltar hacia atras y colgarse ,al trepar esa plataforma, queda en el borde PERO NO SUBE A LA BASE!!! alguien lo hizo con esta consola? recuerdan como se logra hacerlo???? escucho su ayudaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que comentas no lo recuerdo pero mas tarde lo miro y espero decirte algo, puede ser que ocurra como en alguna otra ocasión y es que para subir le estes dando a saltar y agarrar y no se agarre porque solo debes pulsar acción y arriba, no conozco los mandos de la PS solo he jugado en PC.

 

El segundo, lo que puede estar ocurriendote es que si Lara debe entrar en un hueco teniendo las piernas cogidas a la pared, al pulsar arriba y agacharse no te responde, para eso debes hacer que las piernas de Lara queden colgando en el aire y hacer la misma maniobra antes de que se vuelva a poner los pies en la paréd. (Lara agarrada, suelta al botón acción y rapidamente vuelve a pulsarlo, arriba y agachar)

 

Suerte

 

Ah! se me olvidaba, bienvenido al foro :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RX Tech mines, recuerdo que cuando Lara se desplazaba hasta el punto exacto donde debe saltar hacia atrás y agarrarse al hueco, costaba un poco porque habia que colocar a Lara en el punto exacto para hacer el salto.

 

Si te fijas en el video, cuando llega al punto exacto la altura a la que se coloca con los pies justo en el primer escalón si subes un escalón más seguramente no se agarre.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se bien como se contesta ,lo intento desde aqui.. GRACIAS PEMON!!!!! màs allà de todavìa no probar en la verja de Lud tu propuesta... en RX TECH MINES me explique màl quizàs ...me diste el dato para el 1er secreto MUCHAS GRACIAS :P Io les paso a los que lo jueguen en la PS1 como trepar a la pared que habilita el acceso a la abertura cuadrangular EN EL FONDO DEL ABISMO que nos lleva la vagoneta del medio...deben pararse en el monticulo de nieve correspondiente a la derecha de dicha abertura...la parte màs alta del mismo ..presionen ARRIBA con la cruceta y cuando Lara SE ELEVA EN EL AIRE APRIETA "X" instantaneamente se cuelga y pueden ahora sì desplazarse hasta la abertura!!!SUERTE

GRACIAS PEMON nuevamente !!!KISSES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

bueno , para empesar el rx tech es un tanto complicado lo que debes hacer es : ponerte en la plataforma (lo mas a la orilla posible y no tan atras) luego salta (no saltara directamente hacia la pared asique mientras saltes tienes que ir direccionando a lara luego quedara colgada en medio de la pared de hielo y deberas abanzar hasta el pequeño aguhero con aspecto verde

 

- lud's gate : sube las escaleras hasta una reja que es de color roja (es la primera de aspecto rojo) luego da un salto hacia atras , date buelta en el aire para colgarte justo antes de caer a los alambres (las dos son muy dificiles y yo lo juego en PC y es mas incomodo que en PS1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...