Maitena Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Si tienen un poco de imaginacion esta hacien "señor burns de los simpson" (EXELENTE)
kaworu Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 yo creo k en esa imagen Lara esta cruzada de brazos y tambien creo k el lugar donde se encuentra esta bajo tierra, sino por que iva a ver un carro de esos de la construccion colgado del techo??
JocLo Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 yo creo que es posible que lara cambie de ropa... en muchas informaciones decia que lara podria cambiar de vestuario dependiendo del medio ambiente o clima etc... jejejeje
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Jaja... imaginense a Lara paseandose en pantalones cortos por esos lugares helados y llenos de nieve. Llegaría la hora de decir "lamentablemente Lady Croft ha sido internada en el psiquiatrico por desordenes de look". Salu2!
Xumari Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 jajajaja muy bueno... Pero por si alguien se confunde, con Lady Croft se refiere a nuestra quierida Lara (¿no, Storm 3000?). Lo digo porque en el foro tenemos a una tal Lady Croft... para que no se dé por aludida
Publicaciones recomendadas