Jump to content

Angelina Jolie embarazada de nuevo


Ankh

Publicaciones recomendadas

Según el diario 20Minutos de hoy, "Brad Pitt emocionado con el nuevo embarazo".

 

"Según ha confesado Angelina Jolie a la revista Marie Claire, Brad Pitt está emocionado con su nuevo embarazo. <<Afortunadamente estoy con un hombre que lo encuentra sexy>>, dice."

 

Mirando por internet, la noticia está teniendo mucho eco, peró en ningun artículo se confirma que ya etsé embarazada la actriz, simplemente dicen que están buscando un segudno hijo biológico. Parece que Pitt convenció a Angelina de tener otro hijo biológico, y eso a ella la hizo feliz, así que están buscando métodos para aumentar la fetilidad de la actriz y ir a por el 2 hijo. Por otro lado, y relacionado con la noticia, Jolie quería adoptar otro hij@ en Etiopía para que Zahara se sintiera más integrada en la família.

 

 

Asín que ni Hepatitis, ni Leucemia, más bien rumoritis aguda, dmás de la obvia depresión que si es cierto que sufre. Peró parece que lo del embarazo si es cierto, asín que tal vez no tengamos TR3 peró si un nuevo equipo de fútbol. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28.jpg 04/09/2007 12:29

 

SI, ESTAMOS LISTOS

Brad Pitt y Angelina Jolie dijeron esta semana que están listos para dar otro gran paso. No estamos hablando de su boda.

Brad y Angie están preparados para adoptar a su quinto hijo.

 

La pareja ha demostrado que con cuatro se puede viajar, visitar Irak, al otro día pasear por New York, al día siguiente ir a Toronto y luego andar por los canales de Venecia.

 

Brad asegura que se duerme poco pero se disfruta mucho, pero que nada mejor que ser papá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mike unifique temas, quizas el rumor que apunta ankh sea esta misma noticia, que más que embarazo sea adopción.. y esta parejita, desde que estan juntos, no dejan de dar o bien los periodistas crear noticias sobre ellos (porque yo no olvido que este verano se hablo de separación...) :hello:

 

EDIT: que os parece si creo un unico post (unificando) de toda la rumorología en torno a la pareja¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería lo suyo... :hello: ahora que la gente no cuelgue fuera de lugar los rumores x) yo por mi parte lo colgaré aqui, así queda todo junto y entendible.

 

Por otro lado, lo que lei es que por una parte la pareja quería adoptar una criatura en Etiopía para que Zahara se sintiera más integrada, y que por otro lado, querían tener otro hijo biológico, y que lo intentarían (lo de que ya está embarazada es otro tema que si que no me lo creo). Tal vez no me espresé bien, porqué primero vi la noticia de lo edl emebarazo y miré en internet para confirmar y vi nuevas noticias y lo puse un poco a lo loco ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque se le da tanta importancia a estos temas.

Si este es un foro dedicado esclusivamente a Tomb Raider,que tiene que ver la vida privada de una persona con trastornos mentales?

 

A veces al entrar a Tomb Raider Fans,solo veo post sin coneccion a lo que teoricamente nos une.Puede que este equivocado y esto no me importe pero

cansa ver temas asi.

 

Parece que la idea de algunos es solo entrar aqui para matar el tiempo y quedo demostrado que solo unos pocos juegan o les interesa Tomb Raider.

Disculpen la sinceridad y no quiero que alguien se sienta mal por esto,es solo que me aburre sobremanera los temas sin cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un articulo sacado de terra.com dicen estos rumores:

 

Los rumores atacan de nuevo

 

''¿Angelina Jolie puede estar embarazada de nuevo?'' Según la

imágen en la que se le ve el vientre...

 

angelinajolie05.jpg

 

Al menos es lo que han empezado a especular en blogs y tabloides por unas imágenes en las que se le ve el vientre un poco mas abultado de lo habitual

 

Hace unos días Angie apareció flaquísima, y argumentó que la muerte de su madre Marcheline Bertrand le había afectado tanto emocionalmente que había repercutido en una pérdida continua de peso.

 

Las imágenes que han desatado los rumores de embarazo fueron tomadas durante la más reciente estancia de Jolie en Venecia, cuando ella vestía un vestido negro ceñido al cuerpo y traía en sus brazos a su hija etiope Zahara Marley.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peró haber... es que esto no tiene pies ni cabeza..no se si está retocada o qué, peró parece forzada... Además sinó hace más de un par de semanas que han comentado de intentar tener otr@ hij@ natural, cómo puede tener barriga ya??? Además hace una semana, El Periódico realizó una entrevista a la actriz, que venía en la revista del diario de los fines de semana, con fotos incluidas de esta misma, y no tenía barriga ni lexes! Y ella no comentó nada al respecto, y era una entrevista cómo diós manda sin tramas ni rumoritis por en medio. Intenté escanearla con las fotos, peró era un embrollo, sinó la hubiera colgado. La busqué por internet peró no salía.. Ah, y puntualizo, ya no salía tan tan delgada, no digo que haya recuperado todo el peso, peró si que tiene mejor cara y parece ir recuperandose poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26/09/2007 16:45 (EST)

Angelina y Brad Pitt adoptaron a Lennie

 

La pareja más sexy dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

 

16f9d67br180p.jpg

 

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron aumentar su prole.

 

¡Es oficial! La pareja dio la bienvenida esta semana al más nuevo miembro de su familia, el pequeño Lennie.

 

Aunque los rumores eran de que los actores estaban planeando adoptar un bebé en Birmania, Pitt y Jolie sorprendieron con la noticia de que visitaron el centro de rescate de animales, Pit Bull Rescue Central, en Nueva York, y adoptaron a un bello ejemplar blanco de Pit Bull llamado Lennie.

 

El animalito ya fue visto con su nueva familia en un divertido paseo con Brad y Maddox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...