zeta Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 nada mal, eh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi me gusto pero... Me mareo un poco tanta escena rebobinada para alante... ¬¬ XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Hola! como estan? jeje bueno hace mucho q no posteo en mi galeria jeje y bueno aca les traigo un video que hice no tiene nada q ver con tomb raider pero espero q les agrade Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Muy bueno dibujo, la verdad. Me hace acordar a mis primeros dibujos, si no los tire todos tal vez postee uno.... si quieres puedes pasarte por mi galeria, el link está en la firma. Que andes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 esta bonito =) sigue haciendo mas dibus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Muy chulo, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Pues está bastante bien, veo un nosequé en ese estilo q me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 hey muchas gracias bueno aca tengo otro dibu! jajja combine a un monton de personas en ella obvio q tmb a tomb raider espero q les guste... chau!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 jaja me recuerda a pequeñita pero matona.. oye esta muy bien!! me gusta su peinado (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Holas aca les traje otros dibujos mios... uno re viejo y el otro muyyy nuevo resien salido del horno xD jeje el antes es una burla para tr xD imaginensen q ni sabias como se llamaba natla... ni como era... ahi ven de viejo q es el dibujo xD ANTES: DESPUES: espero q les guste PD:alguien quierria pintar el dibujo con photoshop o con lo q sea? es para regalar.. yo despues lo imprimo y ya!... espero q alguien me ayude... muchas gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Muy buen video....XD...Esta super bien montado, las escenas son rapidas, y deja toda la accion en primer lugar...cosa que me encanta... es agil... y ademas da ese lado de suoperchica a lara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Esta bueno, deberias ponerlo a participar en el Winner360 Contest Time Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Heeeeeeeeee gracias por lo comentarios ^^ en especial a vos true angell ^^ jeje y despues me explicas bien eso de "Winner360 summer contest"... esta buena la idea pero no tengo idea de las bases del concurso... jaja... gracias por la info... te agradeceria mas si me explicas mas... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Muy bueno el video, aunque la musica no sea muy de mi estilo jje y repites unas cuantas veces las mismas imagenes pero por lo demas esta bien Por cierto, ya que tienes una galeria abierta, te uno el tema tu galeria, para no tener el foro lleno de este tipo de temas teniendo el Usuario una Galeria abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Holaaaaaaa! jeje Keria Mostrarles mi nuevooo dibu! jeje no es de TR pero espero q les guste! http://marcecroft.deviantart.com/art/Deep-Dream-94859317 Nos vemos y Comentennn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas