xXmarceXx Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola como les va?...espero q muy bien,como veran ya no posteo mucho jeje me paso a ver info y me voy jeje..pero bueh ahora dejo un dibu q hice...espero q les guste jeje... chau!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 esta cool chico, esta muy ``sexy´´ xD me gusta lo que dice...la cancion de britney que tanto me gusta, te felicito ---------- pd: hace mucho no te veo en el otro foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 muy buen dibujo xP y muy sexi esa si que tiene curvas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Muy bonito xXmarceXx, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Bonito dibujo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 si esta muy bueno felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 jajjajajja esta muy bien el dibujo jajaja me hace recordar q nose dibjar laras buenoo tengo q aprender con practica ok chao felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Holaaa como estan? espero q muy bien yo aca traigo un video q termine hace poco haci q espero q les guste chau! si puden comenten Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Muy pero muy bueno tu video marcelo Me ha encantado. Se ve que le dedicaste un buen tiempo. Muy chevere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Nada mal,muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Te edité el título, pues estaba mal puesto el nombre y molesta un poco Felicitaciones por tu video nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me encanto tu viideo, es un gran video, la musica, las escenas, todo lo acomodaste para q se mire muy bueno y lo lograste, UN FUERTE APLAUSO PARA... xXmarceXx!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Te quedo muy bien el video! La musica esta muy bien, aunque no me gusta mucho Ashley Tisdale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Holas...gracias jeje y gracias por corregirme max jaja capas q unos de estos dias suba otro video es q tardan muhco subirse xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buen video, excelente me gusta la musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas