Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 como tu quieras confio en tus gustos... pero tiene que ser muy bueno eso si po acuerdate que es para mi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 jaja ok ahora me tengo q ir pero te lo voy a hacer... chau!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ok que ti bn, lo espero con ansias xiau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola aca traigo otros dibujos miosssssss ...espero q les gusten. estas son la lara del legend y del tra juntasss jeje: y este es mi version de blood rayne jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola Marce!! me han gustado mucho tus dibujos, hace tiempo que no hacias... el primero me gusto mucho, pero trata de dar mas constraste y suavizar un poco mas las sombras, pasando muchas veces el lapiz suavemente por la zona a sombrear, asi conseguiras un efecto mas real el segundo em gusto mas, pero algo tenia en la cara que no me convencía pero la idea me gusto el 3º lo encontre como desproporcionado, tenia mucho busto y poca cintura eso el fin de semana me conecte too el ratoh y tu no, keria hablar contigo po, que hace tiempo que no hablamos, pero bueno, ya sera acuerdate de lo mio adios xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 perdon jeje es q los fines de semana me voy a la casa de mi abuela...y gracias x opinar vere si puedo mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 aca dejo un adelanto de lo que queria hacer jeje..intente hacer un video de ada wong pero el movie maker me anda mal y solo lo pude hacer hasta ahi ...bueno nos vemos.espero q les guste el "Adelanto" Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 mmmmmm me quedé con las ganas era muy cortito pucha espero que se venga mejor marc jj me gustó pero solo mostraras a la fea de ada wong? es mas linda mi claire q si hace buena pareja con mi leon jaja muestrate al leon aunq sea jajaja no broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 hola jeje hace mucho q no me paso...pero aca dejo una imagen jeje..bueno como todas las creaciones q hago no me van a comentar jaja pero bueno... chau!!! nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi tb me gusta Ada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hey marcelo muy bonitas tus creaciones, oye marcelo me gusta mucho como ha quedado tu firma y avatar. Te quedaron muy pero muy bien sigue asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 hOLA aca dejo una fotito q hice si quieren comenten jeje http://s228.photobucket.com/albums/ee184/m...=micreacion.jpg chaus! pasen x mi metro jeje chaus!!! By ...::MaRcE::... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 hola aca dejo un wallpa q hice yo jeje espero q les guste... sino bueh... chau!!! By ...::MaRcE::... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 me gustoo esta foto esta muy lindhaa.a. la coloque de fondo de escritorio sigue asi..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 me gusto mucho... y el logo mejor todavia!!! jajaja xD que ti bn pos marce hace mxo que no hablo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas