Harukii Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 pucha marce, lo siento mucho... no he tenido tiempo de hacer nada, la universidad me consume, imaginate que no he dormido casi nada por puro estudiar, ni sikiera krretiar... bueno, un pokito xD oie que onda... estuve leyendo tu galeria ahora y no kxe naaaa, que onda... mandame un MP o un mail, que esos los puedo ver aqui en la U, porque aca no puedo xatear, los puertos pal xat tan blokeados, son malas personas. puxa, ojala que estes bien hombre... tienes too mi apoyo... o llamame... xiau Edite el numero de telefono,por tu seguridad - Kaliya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2007 filip como estas?,jaja espero q bien gracias y vos tmb podes contar conmigo ahora q no pienso en nadie rabel angel jaja si son mis creaciones pero para mi no estan tan buenas nose..xD rapal jaja a mi tmb me gusta muchio ese de japonxD...y evan ya no me importa olvidate total te menti no meresco q me hables,no? haci q na jaja gashias a to2. chaux^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 filip como estas?,jaja espero q bien gracias y vos tmb podes contar conmigo ahora q no pienso en nadie tu sabes que tambien puedes contar conmigo marce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2007 holas despues de tanto tiemp voy a poner un montaje que hice,lo que pasa es q anda mal la multi funcion y no tengo el movie maker,ahora instale el photoshop 8.0.1 x suerte y aproveche,miren mis 2 primeras creaciones... jeje chau y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola marce.... me han gustado mucho.... lastima que no pudieramos seguir hablando por msn, pero bueno me tenia que ir, ademas que hoy tenia una prueba, asike imaginatelo. y hoy en la noche, al party!!! ehhhhh despues de una ardua semana... ia que ti bn cudate mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianpajaro Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Wowwwwww,q cantidad de videos y de dibjos tienes los videos no los vi a todos pero me gusto mucho el de key to the kingdom parte 1,pega todo,la musica el video,y nada tmb me gusto el ultimo montaje q hiciste,esta muy bueno,bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola a todos,estoy descuidando mucho mi galeria,pero ya puedo volver con mis creacione con photoshop..aca queria mostrarles mi firma la que hice con photoshop ... http://s228.photobucket.com/albums/ee184/m...FirmadeyoxD.jpg chaus y nos vemos prontito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 HOla.... me encanto tu firma a lo matrix ta muy rebuena... Sigue así xD cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias filip ,parece que vos solamente te das una vuelta x mi galeria ...pero bueno queria decirte q no paso tanto y ya extraño hablar con vos...espero contactarte devuelta. aca dejo mi avatar bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 wolas aca dejo las firmas q me pidieron J_Voncroix y james croft...y toy trabajando la tuya cueto [ IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/parajamescroft.jpg[ /IMG] [ IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/paraJ_voncroix.jpg[ /IMG] solamente quitenlen los espacios q hay [ IGM]=[iGM];[ /IGM]=[/iGM]..Espero darme a entender chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Marcelo ha quedado realmente muy pero muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aca dejo tu firma cueto.. [_IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/paracueto2copia.jpg[_/IMG] solo sacale los (_) chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 ey muchas gracias Marcelo ... qdo de lujo y personalmente me gusta muxo ... salu2 y segui posteando vuestras maravillosas obras ... l l l l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola lara rayne lo prometido es deuda...exclusivamente para vos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola Marce muy buenas creaciones! sigue asi me preguntaba si podias hacerme un firma con esta imagen, tomate tu tiempo: si puedes ponle estas letras: Łυ!ى ΔиĐ®∑s que cada letra sea de distinto color, que combine con la imagen gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas