J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Se escucha interesante, lo estoy bajando apenas lo vea lo comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Q raro, se fue volando para arriba y ahí se quedó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Lo de los pinchos que acen que lara vuele ya lo comente.Me ocurria siempre en mi antiwo pc (imajino que sera la tarjeta grafica nose XD) en este pc nuevo me sale menos veces.Para los que quieran verlo se una forma de que salga mas facilmente lara volando.En el nivel de midas ay una sala con pinchos pues ponerse alado de unos pinchos y apuntar con las pistolas y dar un salto lateral y vereis como lara sale disparada por los aires XD.Ami me encanta ese bug.Nose porke a la gente no le gusta como muere lara.Muere cada vez de una manera distinta es mas realista.Le ace falta sangre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ya esta en Youtube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 por fin!!!!! jaja gracias lara, por fin pude verlo, si que es raro si, si os fijais tambien al fondo se ven salas destexturizadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 El video dura 3 minutos donde movi la camara y se veian mejor las salas texturizadas,pero en you tube solo pude poner 11 segundos, pero bueno por lo menos se ve algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas