scheroff Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 vay por dios sf esta genial seguro que ganas el concurso¡¡¡al menos yo me doy por perdido jejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 kelia tengo que poner aki mi grafiti que es el que yo mande a concurso o ya lo tienes????? bueno si eso te pongo aki un link para que lo puedas ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 esta wapo wapo felicidades SF oyes por cierto las creaciones tienes que ser de TRLegend? porque yo los dibujos que tengo exos son de los comic´s... eso vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 Muy bien SF , el dibujo a carboncillo y a lapizero te ha quedado precioso , sigue asi artista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2005 uuuuuuuuuuy!!! que pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! hermoso hermoso BRAVO BRAVO!! Scheroff el del graffitti ya lo tengo SF me gustaría que el dibujo me lo mandaras a mi correo...sabes por aquello de guardar la sorpresa LaraDark Los dibujos no tienen que ser necesariamente de Legend...es de LARA CROFT en general vale? espero sus dibujos y montajes wapuras!!! besines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Ahí va el mio, Keyla! No es q te muy currado, pero weno... es por darle vidilla al concurso!!! Besitossss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Espléndidos trabajos, muy bonitos todos, los tengo de recuerdo en mi colección de montajes de gente. Geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 ****r estan wapiisiiimos os envidio yo no se utilizar los programas para los montajes joouuu haber si aprendo y ago uno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Espero k os guste , hexo a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2005 Niños...creo que no me he explicado bien...pedi que me enviaran sus dibujos por correo...el que ustedes quisieran pponer en concurso...se suponía que nadie debía verlos antes de que saliera la revista...era un sorpresa ...pero bue, creo que hubo un malentendido...voy a bajarme los dibujos de aquí y pasarselos a COPUSOFT para que los incluya en la revista, al final no va a poder hacerse concurso porque son muy pocos, asi que supongo que lo mejor es que todos sean ganadores y se les otorgue un espacio en la revista para publicar sus respectivos dibujos y montajes. LOS FELICITO! a todos. PEAZO DE ARTISTAS SON!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 jejje ya he visto mi dibu en la revista que bienn jiijj me siento un pokin importante por una vez en mi vida jejjeje viva viva¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 bueno yo presento estos no son muy bueno pero por presentar no se pierde nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 Bueno no son muy "artisticos" ni muy bonitos pero por presentar no se pider nada ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 Por cierto los datos: Jessica (LaraDark)- 16 Años- España- El primer dibujo es para DIBUJOS y el segundo para MONTAJES P.D: en montajes ¿cual os gusta mas? el que he puesto antes o este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 El dibujo está genial, Lara Dark! Me encanta! . Y en cuanto al montaje, a mi me gusta más el segundo, pero los dos están chulos! Un besito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas