Jump to content

Concurso artístico INSCRIPCIÓN


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

:hyper: Hola queridos artistas! :good: Bueno, como ha tenido aceptación la idea del concurso les doy los datos aquí. Hay tres categorías a saber:

 

1. Wallpapers: Aquí se incluyen todo tipo de montajes relativos a Tomb Raider en un formato para wallpaper o fondo de pantalla. El tamaño ideal sería de 1024x768 pixels.

 

2. Dibujo: En esta categoría entrarían aquellas personas que tengan habilidades en el dibujo. No necesariamente tiene que ser dibujo a lápiz, si tienen habilidades en la com****dora también los pueden enviar.

 

3. Montajes: Entran todos aquellos montajes que se hagan de Lara Croft que no sean en formato "fondo de pantalla" Ej. Alguien hizo un montaje de cuatro chicas y colocó la cara de Lara en lugar de una de las chicas...a este tipo de montajes me refiero: Lara con otra ropa o en otra posición...usen la imaginación!

 

Participar es muy fácil:

 

Envienme sus dibujos a tomb_raider_k9@hotmail.com con la siguiente información:

 

Nombre - Edad - Lugar de procedencia - Categoría en la cual participan.

 

Pueden enviar un máximo de tres dibujos, uno por categoría. Tienen chance hasta el 15 de junio para enviar sus dibujos. Los ganadores serán publicados en la revista digital Tomb Raider Fans del mes próximo. Suerte y a participar! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME APUNTO KELIA GRACIAS TE ENVIARE UN GRAFITI que PINTE EN UNA PARED YA HACE TRES AÑOS LO MALO ES que LA FOTO NO TIENE CALIDAD Y SE VE OSCURILLA WENO TE MANDO TRES FOTOOS Y ELIJES LA que MEJOR SE VEA A OTRA COSA NO PUEDO ADJUNTAR LA IMAGEN PARA MANDAR UN A_MAIL ASIKE TE LO TENGO que DAR KUANDO TE CONECTES VALE ESTA ES MI CORREO scheroff3@hotmail.com OKK GUAPA UN BESSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pongo el wallpapers que hecho de lara croft, aqui mismo? o vas hacer una seccion especial para cada. Di como lo vas hacer, y asi empezamos ya :thumb: .

Hola Ana!!! Hola todos!!! bueno, como dije en el primer mensaje de este post, deben mandarme sus dibujos a tomb_raider_k9@hotmail.com y alli los clasificaré y los dubiré por categoría. Mandenme su nombre completo, sitio de procedencia y la categoría por la que concursan BESOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...