Jump to content

¿A qué juego estás jugando?


tamara

Publicaciones recomendadas

Sigo pensando que hay mucha gente que identifica antigüedad con último menaje enviado, cuando la antigüedad está relacionada con la propia esencia del tema , es decir si está o no desfasado.¿Hay algo menos antiguo que mostrar y recomendar lo que estás jugando actualmente?

Por mi parte no se debería cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thb, yo tambien opino que este tema no deberia cerrarse, puesto que es un tema que esta constantemente actualizandose, ya que no todo el mundo juega a la misma cosa todos los dias :lol: ademas puede servir para que comentemos que nos parece tal juego o recomendarlo si no tiene un tema propio en el foro. Por mi parte se puede quedar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy jugango el king kong para ps2(el que esta basado en la pelicula) y la verdad es que me esta encantando. es un shooter en primera persona o FPS (menos cuando tenemos la oportunidad de manejar a kong, que es en tercera persona). la ambientación, con gran simpleza, consigue un resultado magnifico. la dificultad está muy equilibrada: hay lugares facilisimos y otros que me han desquiciado por lo dificil que me resultaron. el ritmo del juego es muy dinamico y bastante trepidante en ocasiones. de momento llevo el 56% del juego en un par de tardes, unas 3-4 horas (lo estoy paladeando un poco), por lo que veo que es cortito. los gráficos muy dignos la verdad. en resumen, un juego super simple que, pese a ello, me está resultando de lo más entretenido que he jugado ultimamente.

 

 

Oye victor, si consigues pasAr la parte donde estan todos los animals gigantes pasando (donde tienes que encender las velas subiendo escaleras y te salen esos dinosaurios que te hacen salir canas xD) me avisas como lo hiciste que llevo 3 meses intentando pasar pero se me acaban las balas y .... xD

 

Y con lo del tema, creo que no es necesario cerrarlo, a mi me gusta bastante, estoy de acuerdo con mis compñeros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo voy a tener que ir a un psicólogo de juegos. Creo que tengo bifurcación cerebral indecisa, y si no existe ese término me lo acabo de inventar. Estoy jugando simultáneamente Lost Planet Colonies, que nunca he conseguido acabar, ya que se me atraviesa la libélula esa gigante que te encuentras en la cima de una montaña, y por otro lado el sábado pasado en el Media Markt que tengo al lado de casa han puesto una recopilación de juegos para PC algo antiguos casi regalados de precio. Me compre por 1´90 € Cliver´s Barkers Jericho para pc, que aunque no es un fuera de serie, que quereis que os diga, me ha encantado este juego por la ambientación, sonidos y modo de juego. El capítulo de los niños jugando con poca luz me dió yuyu de verdad por las caras que tenían. Lo único muy flojo ha sido el final, pero en general lo encontré muy entretenido. Ahora mi cerebro me dice que a ver si acabo Lost Planet de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo voy a tener que ir a un psicólogo de juegos. Creo que tengo bifurcación cerebral indecisa, y si no existe ese término me lo acabo de inventar. Estoy jugando simultáneamente Lost Planet Colonies, que nunca he conseguido acabar, ya que se me atraviesa la libélula esa gigante que te encuentras en la cima de una montaña, y por otro lado el sábado pasado en el Media Markt que tengo al lado de casa han puesto una recopilación de juegos para PC algo antiguos casi regalados de precio. Me compre por 1´90 € Cliver´s Barkers Jericho para pc, que aunque no es un fuera de serie, que quereis que os diga, me ha encantado este juego por la ambientación, sonidos y modo de juego. El capítulo de los niños jugando con poca luz me dió yuyu de verdad por las caras que tenían. Lo único muy flojo ha sido el final, pero en general lo encontré muy entretenido. Ahora mi cerebro me dice que a ver si acabo Lost Planet de una vez.

 

Oye von, ese jericho se llama asi??Cliver´s barkers?? por que estaba que compraba un juego llamado jericho y nunca lo hice por que me dijeron que no era muy bueno. Pero las descripciones me han encantado y no me perdonaria no haberlo comprado a el precio en que me lo estaban ofreciendo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"bifurcación cerebral indecisa" jajaj! Qué grande!.

¿El Clive Barker ´s Jericho a 1,9? ¿Es posible?. A veces te encuentras con cada sorpresón en las grandes superficies.

 

El último que he jugado es al Divinity 2. Bueno, Bonito y Barato. Notable en todos su apartados , muy variado y recomendable para todos aquellos que quieran acercarse por primera vez al género RPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye von, ese jericho se llama asi??Cliver´s barkers?? por que estaba que compraba un juego llamado jericho y nunca lo hice por que me dijeron que no era muy bueno. Pero las descripciones me han encantado y no me perdonaria no haberlo comprado a el precio en que me lo estaban ofreciendo :--(

 

El juego se llama Jericho, pero Cliver´s Barkers es el autor del guón. Sobre si es bueno o no, sólo tu tienes que comprobarlo. Aunque podría haber sido mucho mejor, el juego desde mi punto de vista está muy bién y muy entretenido. La ambientación de terror en según que escenarios es notable, la música siniestra y los seres y jefes con los que te enfrentas a veces te pone de los nervios, y tienes que ir pasando de un personaje a otro del comando para poder avanzar en según que momento.

Aquí te dejo un análisis http://www.meristation.com/v3/des_analisis...b94&pic=GEN

 

De recomendarlo, te lo recomiendo si te gusta el género de terror y gore, y además es bastante original y a un precio actual que no tienes nada que perder si es para pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"bifurcación cerebral indecisa" jajaj! Qué grande!.

¿El Clive Barker ´s Jericho a 1,9? ¿Es posible?. A veces te encuentras con cada sorpresón en las grandes superficies.

 

El último que he jugado es al Divinity 2. Bueno, Bonito y Barato. Notable en todos su apartados , muy variado y recomendable para todos aquellos que quieran acercarse por primera vez al género RPG.

 

Pués creete el precio Requiem. No se si en todos los Media Markt, pero en que yo frecuento en el centro comercial La Maquinista de Barcelona tienen un repertorio de juegos para pc increible. A parte de las novedades de vez en cuando ponen muchísimos juegos algo antiguos tirados de precio. Tienen ahora muchos de entre 2 a 9´90 € entre ellos Crysis, Crysis Warhead, Call of Duty 4 y otros que no llegan a los 10 €. A parte ponen packs de dos juegos como Bioshock y Oblivion juntos por 28 € y ofertas así. La verdad que es irresistible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...