REHome Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 He encontrado esto hace poco y la verdad que si llegaran hacer esto así con los TR sería la bomba. http://gyakoo.blogspot.com/2007/06/cryengi...vel-editor.html
Koldo Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Que miedoooooooooooooooooooooo!!! :O
Pemon Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Wow! me imagino que la mayoría de los mortales no tendremos acceso a esto, y de poder, vaya cacho máquina que habria que tener. Pero bueno poco a poco...... Saludos
McRaider Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si la verdad,es terrorifico,espeluznante.... Por lo que investigue resulta ser el editor del Total Crysys http://www.totalcrysis.com/page.php?do=screenshots Y sirve tambien para otros juegos del mismo tipo...
Max Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Realmente muy bueno, ya quizás en unos saños saquen un Battlefield asi
REHome Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 este editor tengo entendigo que cómo mínimo funciona a 1.5 Gigas de RAM. Pero si quieres soltura, a parir de 4 Gigas ya está muy bien. Ahora la competencia con los años harán para casi todos los juegos incluido los Resident Evil, Silen Hill, este tipo de tecnologia. Tomb Raider me está tocando los huevos. ¿A quién se le ocurre sacar un juego directamente con 3DS max? Así tardan en ahcerlo. Bueno, tengo entendido que sacarán el editor de niveles para ellos mismos, lo que no se sabe si lo soltarán al público. Al menos deberían liberar el código del TR4 para poder mejorarlo, el actual está muy limitado.
Koldo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Demasiado limitado..., pero algo es algo
REHome Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Por cierto, como vas con la Mega guía esa?
Publicaciones recomendadas