Jump to content

la pantalla


mely

Publicaciones recomendadas

bueno ahora con el nuevo ordenador y no se si la genialidad o la desesperacion del windows vista,me pasa una cosa rara,que a saber de que sera...bueno resulta que volvi a jugar con el anniversary,pero no rellena la pantalla completa quiero decir que queda el margen izquierdo en negro como si la pantalla fuese demasiado grande y quedase arrinconado para el lado derecho,de que puede ser???porque es un puñetero incordio,baje la resolucion al minimo y me sigue pasando lo que si hice fue que al comprar el ordenador me pasaba lo mismo y pude centrar la pantalla haciendo no se que,ni me acuerdo,pero pudo afectar al juego???porque ni idea de que es vaya............muchas gracias adelantadas!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con una resolucion superior, imagino que en la pc nueva los controladores de la grafica y el direct x lo tienes actualizado, quizas en este ordenador con una resolucion mayor te vaya bien el juego... y seria un dato a tener en cuenta...

 

pasate por tecnologia, ahi tienes dos temas relacionados con los controladores de las targetas graficas y el direct x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con una resolucion superior, imagino que en la pc nueva los controladores de la grafica y el direct x lo tienes actualizado, quizas en este ordenador con una resolucion mayor te vaya bien el juego... y seria un dato a tener en cuenta...

 

pasate por tecnologia, ahi tienes dos temas relacionados con los controladores de las targetas graficas y el direct x

 

 

precisamente pongo la mas alta y me sigue pasando,pero gracias!!!besitosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probaste lo que te dicen más arriba de ajustar el monitor, ¿?

 

EDIT: con vista solo veo problemas de instalacion y de lanzamiento.. voy a mirar los setup de mi juego...

 

mira vete a inicio> programas> eidos> tomb raider anniversary, setup y usa una resolucion 1024x768 y una frecuencia de refresco de 60 Mhz, es digamos una configuracion tipica para todos los monitores, pero si sabes la configuracion de tu monitor pues usa la que en él tengas seleccionada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es que los monitores guardan la configuración para cada resolución y frecuencia vertical.

 

Por lo tanto no se trata de cambiar la frecuencia, sino de memorizar el ajuste para la frecuencia que utilizamos habitualmente.

 

Usar una frecuencia de 60 Hz. no es recomendable, puesto que aumenta mucho la fatiga visual y se puede reducir el número de imagenes por segundo cuando tenemos activada la sincronización vertical en los controladores gráficos.

 

Dicho así parece un rollo, pero es muy sencillo. Lo explico.

 

Imaginemos que tenemos un juego el cual mi PC podría moverlo a 90 FPS (imágenes por segundo). Supongamos que también tengo activado el sincronismo vertical, pero que estoy utilizando el monitor con una frecuencia de 60 Hz. Al estar sincronizado, la máxima cantidad de imagenes por segundo que me podrá generar el juego será de 60 FPS.

 

Si por ejemplo tengo el monitor a 85 Hz, me podrá generar 85 FPS... y en elcaso de que mi monitor se pudiese poner a 100 Hz, pues podría conseguir los 90 FPS, que dá mi PC con ese juego.

 

Lo que yo hago en mi PC es desactivar el sincronismo vertical y así garantizo que el PC vá a ir todo el rato al máximo de sus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...