Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, mi prgunta es muy simple...

Como se graba (el video) mientras juego...

a lo que me refiero es a lo siguiente:

yo lo que quiero es capturar en video el juego mientras yo lo juego...

eso como se hace... (en PC)

es una funcion especial o hay un parche que lo hace???

:hello:

Publicado
Bueno, mi prgunta es muy simple...

Como se graba (el video) mientras juego...

a lo que me refiero es a lo siguiente:

yo lo que quiero es capturar en video el juego mientras yo lo juego...

eso como se hace... (en PC)

es una funcion especial o hay un parche que lo hace???

:hello:

necesitas bajarte algun programa, como el frapps.

xao!!

Publicado

eske esa es la version gratuita del programa. si kieres poder grabar mas, debes registrarte (o sea, pagar). no conozco mas programas para grabar. espero que tengas suerte..

xao!!!

Publicado

yo lo busque en ares y me andaba de 10,pero lo tube que desinstalar xq mi hermanno decia q ocupan mucho espacio los videos hechos con el fraps..es verdad pero como me gustaria ser hijo unico

Publicado

Jajajajaja ami tambien me gustaria ser hijo unico...

pero eso tiene solucion...

despues de hacer videos con el fraps los pasas al movie maker y te quedan como con 4 o 5 Mb no mas, asi que dike a tu hermano que no te hinche las pel****.

xD! xD! xD!

:drooler:

Publicado

lo malo del fraps, es que si no lo tienes registrado y lo quieres para hacer capturas, te guarda las fotos en .bmp y eso si que ocupa bastante.

Un saludo :hello:

• 2 weeks later...
Publicado
lo malo del fraps, es que si no lo tienes registrado y lo quieres para hacer capturas, te guarda las fotos en .bmp y eso si que ocupa bastante.

Un saludo ;)

voy aser una pregunta estupida :wink: ¿pro para play 2 no hay verdd para grabar mientras juego? :rofl:

Publicado

creo que la única manera de hacerlo era conectando tu PS2 a la pc vía un cablesito el cual no recuerdo el nombre (en ves de verlo en el tele, lo ves en el monitor de la pc), y ahí, usar un programa capturador de esos millones que hay, estilo fraps

Publicado
creo que la única manera de hacerlo era conectando tu PS2 a la pc vía un cablesito el cual no recuerdo el nombre (en ves de verlo en el tele, lo ves en el monitor de la pc), y ahí, usar un programa capturador de esos millones que hay, estilo fraps

OK LO INTENTARE GRACIAS X LA INFO :S EMVLO