Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno, mi prgunta es muy simple... Como se graba (el video) mientras juego... a lo que me refiero es a lo siguiente: yo lo que quiero es capturar en video el juego mientras yo lo juego... eso como se hace... (en PC) es una funcion especial o hay un parche que lo hace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno, mi prgunta es muy simple...Como se graba (el video) mientras juego... a lo que me refiero es a lo siguiente: yo lo que quiero es capturar en video el juego mientras yo lo juego... eso como se hace... (en PC) es una funcion especial o hay un parche que lo hace??? necesitas bajarte algun programa, como el frapps. xao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Puxa... el programa me graba.. pero solo 30 sgundos... y yo kiero grabar toas las etapas = grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 eske esa es la version gratuita del programa. si kieres poder grabar mas, debes registrarte (o sea, pagar). no conozco mas programas para grabar. espero que tengas suerte.. xao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si te pasas por este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13811 se mencionan varios. AUnque podrias buscar en softonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Grax emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo lo busque en ares y me andaba de 10,pero lo tube que desinstalar xq mi hermanno decia q ocupan mucho espacio los videos hechos con el fraps..es verdad pero como me gustaria ser hijo unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Jajajajaja ami tambien me gustaria ser hijo unico... pero eso tiene solucion... despues de hacer videos con el fraps los pasas al movie maker y te quedan como con 4 o 5 Mb no mas, asi que dike a tu hermano que no te hinche las pel****. xD! xD! xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 lo malo del fraps, es que si no lo tienes registrado y lo quieres para hacer capturas, te guarda las fotos en .bmp y eso si que ocupa bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 lo malo del fraps, es que si no lo tienes registrado y lo quieres para hacer capturas, te guarda las fotos en .bmp y eso si que ocupa bastante. Un saludo voy aser una pregunta estupida ¿pro para play 2 no hay verdd para grabar mientras juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 creo que la única manera de hacerlo era conectando tu PS2 a la pc vía un cablesito el cual no recuerdo el nombre (en ves de verlo en el tele, lo ves en el monitor de la pc), y ahí, usar un programa capturador de esos millones que hay, estilo fraps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 creo que la única manera de hacerlo era conectando tu PS2 a la pc vía un cablesito el cual no recuerdo el nombre (en ves de verlo en el tele, lo ves en el monitor de la pc), y ahí, usar un programa capturador de esos millones que hay, estilo fraps OK LO INTENTARE GRACIAS X LA INFO EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas