Jump to content

Para q sirve tener una lista de amigos?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Eso ya lo se, lo q no se es para q sirve cada amigo???

 

 

para indicar al foro, o al resto de usuarios del foro, con quien tienes afinidad, yo personalmente la tengo desactivada, porque afinidades tengo, porque seguro que me olvido de alguien, y puede sentar mal, con los que tengo afinidad, lo saben :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para indicar al foro, o al resto de usuarios del foro, con quien tienes afinidad, yo personalmente la tengo desactivada, porque afinidades tengo, porque seguro que me olvido de alguien, y puede sentar mal, con los que tengo afinidad, lo saben ;)

 

 

Quien no podria llevarse bien con una persona como tu ?? el que no lo haga es pecador :D :rofl: :wink:

 

 

Nadie como tu Virchi :D :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos si se han visto,por las kedadas y todo eso,y otros no,pero no hace falta ver a una pesona para chatear con esa persona en el msn :hello:

Esto me hace acordar a que hace un tiempo quedé fuera de la lista de amigos de alguien :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien chateas por Messenger :rofl:

Es q acaso os habeis vistoalguna vez en lavida real???? (las fotos del perfil no cuentan)

 

Salu2!!!!! :hello:

 

Como bien dijo Kaliya no hace falta verse para chatear por msn jejeje y respecto a las quedadas hay un tema en el sub-foro off-topic :rofl:

 

A mime gustariaq esto fuera tipo un foro de mensajeria instantanea porq esperar unas horas para q te respondan una duda.

Es algo q no me acaba de convencer.

 

Tienes que tener en cuenta que esto como bien lo dice es un Foro no un Chat que es a lo que tu te refieres...

 

Ademas toda la gente no es de España ya que tambien hay gente de Peru , Colombia , Argentina... y que cada uno tiene sus respectivos horarios :rofl: yo sinceramente encuentro este un estupendo foro en el que pasar un buen rato charlando sobre Tomb Raider u otros diversos temas :rofl: y espero que siga asi muuuucho tiempo jeje

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...