Alberto Croft Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Mi padre compro varias peliculas y entre esas esta la de MRS. SMITH & MS. SMITH, me la recomindadn ver?
Lu!s Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Si te la recomiendo, a mi me gusto mucho esa pelicula Angelina y Brad actuan muy bien
Max Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo te recomiendo verla, aunque si ya la tienes en tu casa, no pierdes nada viendola
Marco Croft Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Es espectacular, recomendable 95%!!!! Me encanto ver a Brad y Angelina cuando se peliaban y *****, de que no dejan nada de la maravillosa casita q tienen!!!!! Saludos
Ankh Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno, no es un super peliculón, peró es muy entretenida y es gracioso ver el rol entre ambos, y más teniendo en cuenta que en la vida real són pareja. Lo mejor de la película es la acción, que hay para dar y vender, peró es buena. Si la tienes te la recomiendo, sinó la tuvieras pues ya es cosa de un@ mism@ hacer el esfuerzo de alquilarla.
Alberto Croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Publicado 30 de Agosto del 2007 Muy buena pelicula me gusto mucho tiene de todo, accion, comedia etc. La voy a poner en mi coleccion. Gracias a todos
Publicaciones recomendadas