Jump to content

Ayuda con este proyecto. Gameplays


Invitado ***Lara Croft***

Publicaciones recomendadas

Invitado ***Lara Croft***

:wink: Hola amigos.Pues nada que decici hacer un proyecto que consiste en grabar un un DVD con montajes y arreglos de todo lo relacionado con tomb raider 1.Tengo fotos,escritos y todo,musica,etc. :hello: ...........Pero me falta una cosa:Los video guias de este tomb raider.........Eh encontrado en Internet,pero cuando veo los videos en la TV como es una resolucion grande la imagen se ve muy mal :wink: ,Por favor si alguno de ustedes sabe de una video guia para este juego.Por favor diganmelo,o si saben como tratar de que la imagen se vea bien.gracias por leer y...

:wink: entiendanme......soy fanatica. :omg: :--(

 

 

 

 

Por ejemplo miren este video y pongan la pantalla full screen y veran que mal se ve,imaginense cuando lo pongo en la tele...no se ve nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***

:wink: Hola amigos.Pues nada que decici hacer un proyecto que consiste en grabar un un DVD con montajes y arreglos de todo lo relacionado con tomb raider 2.Tengo fotos,escritos y todo,musica,etc. :hello: ...........Pero me falta una cosa:Los video guias de este tomb raider.........Eh encontrado en Internet,pero cuando veo los videos en la TV como es una resolucion grande la imagen se ve muy mal :wink: ,Por favor si alguno de ustedes sabe de una video guia para este juego.Por favor diganmelo,o si saben como tratar de que la imagen se vea bien.gracias por leer y...

:wink: entiendanme......soy fanatica. :omg: :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo mejor seria pasarte el archivo, es decir, que alguien se grabara con un programa tipo fraps y te pasara el archivo sin subirlo a youtube.. porque me da que todos los videos subidos a algun servidor de ese tipo van a perder mucha resolucion..

 

eso sobre los videos hechos durante el juego o gameplays o videoguias, pero para cutscenes, fmv etc |lo digo para este tema y para el tr2| puedes bajartelo de

 

http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...rgas_videos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***
creo que lo mejor seria pasarte el archivo, es decir, que alguien se grabara con un programa tipo fraps y te pasara el archivo sin subirlo a youtube.. porque me da que todos los videos subidos a algun servidor de ese tipo van a perder mucha resolucion..

 

eso sobre los videos hechos durante el juego o gameplays o videoguias, pero para cutscenes, fmv etc |lo digo para este tema y para el tr2| puedes bajartelo de

 

http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...rgas_videos.htm

 

 

Vi: :wink: puedes pasarme el archivo?O si no puedes alguien mas puede pasarmelo,se los voy a agradecer. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco ningun,a lo unico que se me ocurre es contactar con quien subió las video-guias a youtube, seguro que quien las hizo guarda una copia en mejor calidad, aunque tambien es muy probable que las haya eliminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi: :D puedes pasarme el archivo?O si no puedes alguien mas puede pasarmelo,se los voy a agradecer. :wink:

 

es que yo no tengo hechos videos de gameplay, es más, tenia el fraps y me dejo de funcionar por la limitacion temporal... espero que algun otro pueda ayudarte,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado ***Lara Croft***

Contacte con el que mejor tenia los videos,pero me dijo que le "ocupaban demasiado espacio y los habia desechado" Asi que cuando vuelvan las proximas vacaciones lo voy a hacer yo misma,porque ahora...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...