Invitado ***Lara Croft*** Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola amigos.Pues nada que decici hacer un proyecto que consiste en grabar un un DVD con montajes y arreglos de todo lo relacionado con tomb raider 1.Tengo fotos,escritos y todo,musica,etc. ...........Pero me falta una cosa:Los video guias de este tomb raider.........Eh encontrado en Internet,pero cuando veo los videos en la TV como es una resolucion grande la imagen se ve muy mal ,Por favor si alguno de ustedes sabe de una video guia para este juego.Por favor diganmelo,o si saben como tratar de que la imagen se vea bien.gracias por leer y... entiendanme......soy fanatica. Por ejemplo miren este video y pongan la pantalla full screen y veran que mal se ve,imaginense cuando lo pongo en la tele...no se ve nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola amigos.Pues nada que decici hacer un proyecto que consiste en grabar un un DVD con montajes y arreglos de todo lo relacionado con tomb raider 2.Tengo fotos,escritos y todo,musica,etc. ...........Pero me falta una cosa:Los video guias de este tomb raider.........Eh encontrado en Internet,pero cuando veo los videos en la TV como es una resolucion grande la imagen se ve muy mal ,Por favor si alguno de ustedes sabe de una video guia para este juego.Por favor diganmelo,o si saben como tratar de que la imagen se vea bien.gracias por leer y... entiendanme......soy fanatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 creo que lo mejor seria pasarte el archivo, es decir, que alguien se grabara con un programa tipo fraps y te pasara el archivo sin subirlo a youtube.. porque me da que todos los videos subidos a algun servidor de ese tipo van a perder mucha resolucion.. eso sobre los videos hechos durante el juego o gameplays o videoguias, pero para cutscenes, fmv etc |lo digo para este tema y para el tr2| puedes bajartelo de http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...rgas_videos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 creo que lo mejor seria pasarte el archivo, es decir, que alguien se grabara con un programa tipo fraps y te pasara el archivo sin subirlo a youtube.. porque me da que todos los videos subidos a algun servidor de ese tipo van a perder mucha resolucion.. eso sobre los videos hechos durante el juego o gameplays o videoguias, pero para cutscenes, fmv etc |lo digo para este tema y para el tr2| puedes bajartelo de http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...rgas_videos.htm Vi: puedes pasarme el archivo?O si no puedes alguien mas puede pasarmelo,se los voy a agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Amigos, aunque sea alguno sabe de una videoguia que se vea un poquito bien,pues las de Internet.Uff...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo no conozco ningun,a lo unico que se me ocurre es contactar con quien subió las video-guias a youtube, seguro que quien las hizo guarda una copia en mejor calidad, aunque tambien es muy probable que las haya eliminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Vi: puedes pasarme el archivo?O si no puedes alguien mas puede pasarmelo,se los voy a agradecer. es que yo no tengo hechos videos de gameplay, es más, tenia el fraps y me dejo de funcionar por la limitacion temporal... espero que algun otro pueda ayudarte,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 haztelos con tu propia video-camara quiza se ven mejor q en el video d www.youtube.com, quiza la del tio q los colo por Internet no era tan buena..... Salu2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Gracias chicos,seguire vuestro consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 te unifico, ahora si, los dos temas, y en este que es en el que se han generado mejores respuestas, jaja, tratan de lo mismo aunque no sean del mismo tr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Contacte con el que mejor tenia los videos,pero me dijo que le "ocupaban demasiado espacio y los habia desechado" Asi que cuando vuelvan las proximas vacaciones lo voy a hacer yo misma,porque ahora............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas