Harukii Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2008 y aqui tambien dejo el calendario de tomb raider en el que estoy trabajando, del cual se haria un concurso pero como no pasa nada... espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 El calendario esta chulismo El intento de pinup... sios que susto me di, tiene la cara plana , pero bueno, es dificil de que quede bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 lo del dibujo era solo el ojo, el resto muy bien y el calendario ya lo habia visto, no le has echo nada yy, lo otro..., como q se ve gorda, y podrias haber oscurecido su piel, se ve plana, pero con unos retoques, efectos de luz y listo, no necesita mucho mas, y ademas tu eres seco, y algo le haras y quedara de lujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Ola Filipdark esta muy bien tu calendario, con razon eres d chile, ya q queda en el hemisferio sur... Oye, no se si se te abra olvidado, pero.. El dibujo del "team raider" esta listo o no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2008 trabajo en elllo marco no os preocupeis... que quiero que quede bien xD Gracias por el comentario karen y lafis... ayudan a mejorar a ver si en un ratohh cuelgo este otro que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 de na!! y no es por molestarte, pero revisaste tu correo?? crees q me puedas ayudar?? s q quiero tener una firma con imagen!!! sino filo, de ahi me las arreglo..... aaa, y sigue poniendo tus "obras", q son muy buenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2008 karen, debo decirtelo, pense que era una cadena asique opte por eliminarla... porfavor mandamelo de nuevo pa poder hacer lo que quieres i aqui haciendo otro intento de pinup ojala les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicotexCroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 xD K wena filip t kedo bkn (tu m entiendes) xD xauxxxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 oie, pero borraste los 3?? igual te mando lo de la firma de nvo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 hola a todos gracias por sus comentarios Nico y karen! ahora subo unos dibujos que hice hace algun tiempo coloreado se parece a kurapica de hunter xD ojala les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Hey Filip dibujas muy bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Muy wenos dibujos, que bien te sale el anime, podrias dedicarte a eso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 me encantan los dibujos de filipdark....dibujas bastante bien....me encanto tu video de luly in love...jajaja lo tengo en el mp4 y todo...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias Katerin, galaz y Lara valentina por sus comentarios Hoy es 1º de febrero y aqui va el calendario de febrero! ojala les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 ahh ahora me pasée x3! woww *-*! dibujas increible *-*! a lo que es yo, es desastroso, pero sería una buena opción también qe los colorees :3! has coloreado por PS? es bien entrete xD! aunqe creo que lo has hecho, eres un As en el PS *0*! me gustó bastante la idea del calendario, ya me muero por ver marzo *0*! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas