katherineMas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que lindoooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 no me dijiste que hacias poemas,me enoje jaj,no mentira,esta muy bueno segui asi pone mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias por sus comentarios... despues escribo mas cosas xD pero ahora lo prometido es deuda... Luks aqui esta lo que me pediste por MSN By filipdark at 2007-09-28 [*IMG]http://img406.imageshack.us/img406/6128/firmaluksvu7.jpg[/img*] espero que te guste, y cualquier cosa me avisas vale? bien nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 ME ENCANTAAAAA! esta re-buena! Jessica sale Hermosaaaaaaaaaaa.... THanx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 que bueno luks que te haya gustado... bueno y aqui otra de mis creaciones litrarias: No lo sé... no estoy seguro. Porque armo todo esto? Constantes construcciones de mundos "perfectos" no existen en verdad autoengaño Porqué?, Para qué? Que es lo que realmente pretendo? llamar tu atencion?... mas que eso... a través de mis palabras que te intereses por mi? imaginate a solas conmigo Que me dirías?________________________ Que me ocultarías?_____________________ no lo sé... resulta bien aun asi, no lo entiendo Porqué finges frente a mi? Porqué actuas así cuando estamos solos? porque me tratas así? realmente me quieres?________________ si no estuvira, Que harías? ___________________________________ ... lo supuse... ¿soy desechable? _________________________ no soy nada para ti... ¡¿que pretendes?! ya no soy feliz... no me mereces... la distancia hará el resto... pero no puedo separarme de ti..........♥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy lindo y triste,me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2007 pucha se me quemo mi pc... ya no habra mas cosas de ahi... solo dibujos a lapiz... ia me voy que teno que ir a clases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2007 hola a tooooos hace mucho que no hacia nadaç pero ahora sip, en clases aqui dibujando a la profe de matematicas todos mis compañeros me dicen que me quedó igual aqui está By filipdark at 2007-10-04 espero que les guste mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 muy bueno jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 dibujas muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias francr y marce...son muy buenas personas, y sus comentarios ayudan mucho... y aqui una combinacion de escritos y dibujos: ahora procedo a escribir lo que sale en el dibujo Cuan2 sera el día en que estas ataduras se desvanescan, me dejen sr libre... Prferiria la muerte Antes que esta situcacion... Pro Espero... Espero el día en que Aquél ser, Regrese y me salve Me haga volver a reir con su Risa... Me haga volver a sentir... que soy Humano Dejar de ser un ente Frío... Poder estremecerme con mis sentidos Que me saque de este foso; Y que pueda romper mis ...:::ATADURAS:::... espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 a mi me parece intrigante e interesante xd pero q esta bueno lo esta salu2 a to2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola!!!!!!!!!! hace mucho que no hacia nada nuevo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Up's se me olvidaba escribir lo que dice el dibujo, que no se me alcanzo a escanear dice Mirala bien Ella es la que rompe el suelo muy buena cancion de wisin & yandel esu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas