Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy Wenos los dibujos, en especial me gusta como le haces el brillo a los ojos y el pelo. El último te quedó zarpado. Seguí subiendo más dibujos!!!!! PD: gracias por la opinión en mi galería, me sirve para seguir mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy bueno tu Cloud Filipdark me ha gustado mucho el pelo jejeje sigue asi y espero nuevos trabajitos pronto Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 el ultimo de lara no lo habia visto y estos del cloud estan mu chulos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 gracias... sus comentarios me ayudan a ser cada día mejor xD son muy buenas personas xD proximamente hare cosas con lara y photoshop xD y tambien conmigo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que rápido estás subiendo el nivel. Te felicito. Hoy no voy a poner peros. Los últimos me han gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Te felicito. Hoy no voy a poner peros. Los últimos me han gustado mucho. Gracias y bien, aqui mi ultimo trabajo; lo hice ayer antes de acostarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Aqui un dibujo que hice ayer, alucinando jaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 muy wenos sigue asi me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 El dibujo del Team raider me ha encantado. Se te vé muy minucioso dibujando. Lara ha salido muy guapa y se aprieta mucho contra tí. Yo creo que la gustas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Estas enamorado d Lara Por q no dibujas un corazon (el tuyo) y dibujas a Lara dentro del corazon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 jejejeje muy buenos tus dibus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 gracias a todos... y siiii, amo a lara... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 iba a poner una foto mia pero me acorde que formatearon mi compu y no pase mis fotos la compu las tengo en un cd,pero muy buena la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos... aqui les dejo mi ultimo trabajo en photoshop que lo hice recien lo hice con unos plug-ins que baje ayer; y estan muy buenos, a mi me gustaron mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Esta muy bueno, pero a mi no me gusta el verde AJAJAJ, a pesar de eso esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas