Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 pues vos so loooko viteh!! claro que te apoyo che pero vos tenes que darme asi como las gracias viteh porque osino te salen los bichos de dentro O.o.....bueno chao --------- no se que te dije pero en todo caso te apoyo filip trent!!! jojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2008 pues vos so loooko viteh!! claro que te apoyo che pero vos tenes que darme asi como las gracias viteh porque osino te salen los bichos de dentro O.o.....bueno chao--------- no se que te dije pero en todo caso te apoyo filip trent!!! jojojo Gracias por el apoyo pero... Que trataste de decir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 1 de Mayo del 2008 Share Publicado 1 de Mayo del 2008 Nada mal,yo te apoyo Filip!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 1 de Mayo del 2008 Share Publicado 1 de Mayo del 2008 Jajaja, muy buena la ultima imagen la verdad =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Mayo del 2008 Share Publicado 1 de Mayo del 2008 I like Flip TRent XD que arte ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 1 de Mayo del 2008 Share Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaja muy padres!! me hiziste reir cuando dijiste algo de "no me digas que vas a salir de la pantalla de mi pc como la del aro" algo asi jajajaja! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 y aqui me tienen de nuevo, ahora mostrando un poco de mi aburrimiento en clases; lo hice durante varias clases en la contratapa de uno de mis cuadernos ocio puro xD y este lo hice en la portada, como era roja y abajo tenia unas cosas negras hice algo mas desamoroso xDxDxD (tambien por ocio xD) espero que les guste xD, ahhh y he escrito mucho, pero ahora no ando con la agenda, asique el proximo post sera de "poemitas" xD Nada mal,yo te apoyo Filip!!! Gracias por el apoyo Jajaja, muy buena la ultima imagen la verdad =) me alegro que te guste lo que hago I like Flip TRent XD que arte ^^ Gracias, y que bueno que te gusto ... como filip Trent xD jajaja muy padres!!me hiziste reir cuando dijiste algo de "no me digas que vas a salir de la pantalla de mi pc como la del aro" algo asi jajajaja! XD gracias... es que con Lafis hay que andar con cuidado... vaya a saber uno cuantos monitos de Budú tiene llenos de agujas xDxDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 jijijijiji que bien aprovechas los ratos de ocio!!!! jijijiji me encanta!!! cuidate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Estos dos últimos me gustaron mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Me encantan Tus apuntes...diria que sino hubiera tratado con vos de igual forma me hubieras caido super bn.....!!!!!!!!!! Y me Uno tu ultima causa....con el amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola... mucho tiempo sin subir nada gracias a todos por sus lindos comentarios aqui dejo algo que aun no termino pero me falta poco que esten bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 todo lo q es cuerpo esta bn, pero su cara, no se... en realidad esta muy bonito...cuando tenga tiempo me creare mi galeria xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2008 hola a todos, mucho tiempo sin pasar aqui les dejo mi ultimo dibujo ahora quizas se pregunten porque dice sebastian... es que lo hice en la tapa de uno de los cuadernos de mi hermano y este dibujo se lo dedico con todo mi corazon a Laraine!!! que volvio recuerda que aun me debes algo y eso pos, ojala que todos esten bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 tan divinos!!! me encanta este ultimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Dibujas muy dulce!! me gustan los detalles y las expresiones que aportas a tus dibujos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas