Harukii Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Siiiii!!! dale duro a Filip, Lafis... debe Sufrir!!! Juajajajaja... porque quieres que me den y duro todavia...??? pervertido , eso te lo dejo a ti XDNo te creas que así te librarás ¡¿eh chitocs?! Que tu de la doncella de hierro no te escapas.xD si lafis, dale duro duro duro duro, con el latigo!!! que se merece que le den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 XDDDD ajajjajajajaj jajajja Filip, te quedan 7 días. PD: En 7 días te va tocar ir a la rueda de cuchillas, y a chitocs le tocará el strappado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 tenia que abrir mi bocota... jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 XDDDDajajjajajajaj jajajja Filip, te quedan 7 días. PD: En 7 días te va tocar ir a la rueda de cuchillas, y a chitocs le tocará el strappado ... eso es como el aro... lafis saldras por la pantalla de mi PC para traerme las penas del infierno?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tenia que abrir mi bocota... jajajaja... como siempre no mas... si tan solo la abrieras para ... jajjjajajaja, ya tu sabes xD (broma) _______________________ bueno, ya estoy en casa asique proximamente espero hacer algo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 ... eso es como el aro... lafis saldras por la pantalla de mi PC para traerme las penas del infierno??NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sabes que los de mi clase me llama la niña del pozo¿? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 veo q se la pasan de lo mas bien aqui...jejej xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2008 veo q se la pasan de lo mas bien aqui...jejej xD ya tu saes que yo siempre me la paso bn xD! i na pos... aqui mostrando mi nueva firma By filipdark at 2008-03-17 haber si algun dia hago algo productivo xD! xhau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 lindisima filip!!! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Muy bonita la firma,yo aún no me actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latinlover65_2 Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 excelentes los dibujos y sobre todo los videos; sigue así :thumb: :thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 pos me ha gustado mucho de verdad, oe algun dia me harias una firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2008 pos me ha gustado mucho de verdad, oe algun dia me harias una firma pues si, claro, eso si cuando tenga tiempo y ahoritas algo que se me habia olvidado postear, y es muy importante la hermosa firma de gemma atkinson que me hizo Bestman muchas gracias !! tengo muy dejado esto... voy a tener que hacer algo pero de momento, estudio ¬¬ i xau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 bueno, esto ya lo colgue en otra parte, pero como lo hice yo, debe estar aki y aprovecho de promocionarme FILIPDARK 4 KURTIS TRU MODEL!!! espero que les gusten y me apoyen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jajaja te quedaron bonitos...LE ARREGLASTE POQUITO LOS OJOS¡¡¡¡ xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jajajaja te quedo genial "Filip Trent" estan geniales, en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas